fotos playas de miami miami beach turismo
A la ciudad de los EEUU le siguen Las Vegas, Nueva York y Cancún. El factor principal para la elección es el presupuesto, por lo que son de importancia clave los paquetes promocionales.
De acuerdo a un informe de una empresa de turismo, los argentinos eligen Miami como principal destino para sus vacaciones de verano.
Ya hace varios años que los Estados Unidos gozan de gran popularidad entre los turistas locales, quienes eligen ciudades como Miami, Nueva York, Orlando y Las Vegas para distenderse, recorrer y salir de compras.
La playa mexicana Cancún es también una de las atracciones más visitadas y se ha convertido en un destino popular para vacaciones familiares.
En cuanto a las cuestiones a tener en cuenta a la hora de decidir dónde pasar el período anual de descanso, el presupuesto ocupa el primer lugar y representa sin lugar a dudas la principal variable para decidir lugar y tiempo de estadía.
Los datos de la empresa de turismo Travelocity muestran que también las promociones representan un factor de incidencia en la elección final.
Los datos a tener en cuenta sobre el informe son que los paquetes más populares son los de siete días; que en promedio los usuarios los adquieren con 42 días de antelación; que los viajeros pagan estadías de hoteles 27 días antes; y que compran sus pasajes aéreos 38 días previos al viaje.
Fuente: DiarioPanorama
De acuerdo a un informe de una empresa de turismo, los argentinos eligen Miami como principal destino para sus vacaciones de verano.
Ya hace varios años que los Estados Unidos gozan de gran popularidad entre los turistas locales, quienes eligen ciudades como Miami, Nueva York, Orlando y Las Vegas para distenderse, recorrer y salir de compras.
La playa mexicana Cancún es también una de las atracciones más visitadas y se ha convertido en un destino popular para vacaciones familiares.
miami beach fotos del atardecer
En cuanto a las cuestiones a tener en cuenta a la hora de decidir dónde pasar el período anual de descanso, el presupuesto ocupa el primer lugar y representa sin lugar a dudas la principal variable para decidir lugar y tiempo de estadía.
Los datos de la empresa de turismo Travelocity muestran que también las promociones representan un factor de incidencia en la elección final.
Los datos a tener en cuenta sobre el informe son que los paquetes más populares son los de siete días; que en promedio los usuarios los adquieren con 42 días de antelación; que los viajeros pagan estadías de hoteles 27 días antes; y que compran sus pasajes aéreos 38 días previos al viaje.
Fuente: DiarioPanorama