Selena Gomez siente mucha admiración por Justin Timberlake

selena gomez

Selena Gomez ha señalado que un trocito de su corazón lo ocupa el también cantante Justin Timberlake.

La jovén actriz, que saltó a la fama por su participación en la serie de Disney Los magos de Waverly Place, ha admitido en la revista Teen Vogue que está enamorada de Justin Timberlake.

"Me apasiona su música. Me muero por trabajar con él, pero no creo que él acceda. No creo que vuelva a la música, es Justin Timberlake", dijo según la publicación estadounidense. Quizás ahora Justin Bieber este sufriendo un ataque de celos.


La cantante Jennifer López demanda a su exchofer por extorsión

jennifer lopez

Jennifer López contrademandó por 20 millones de dólares contra su exchofer, al que acusa de extorsión luego de que él supuestamente la amenazara con revelar secretos de su vida privada si ella no le pagaba 2,8 millones.

El exchofer, que comenzó a trabajar para López en 2005, inició el litigio cuando demandó el 30 de abril a la estrella y a su mánager, Benny Medina, por romper injustificadamente el contrato con él y no pagarle las horas extra.

De acuerdo a la contrademanda de López, el chofer se molestó cuando el manager, recomendó que la estrella utilizara otro equipo de seguridad.

Los abogados de Manoukian le exigieron a la estrella que le pagara a su ex chofer 2,8 millones de dólares, o de lo contrario él divulgaría información sensible y personal que supuestamente escuchó mientras trasladaba a Jennifer López.

La demanda señala que "Manoukian luego afirmó que sus revelaciones serían perjudiciales y potencialmente dañinas para los rentables proyectos de la cantante".


Demi Moore desea que Ashton Kutcher regrese con ella

demi moore junto a Ashton Kutcher

Demi Moore quiere tener de regreso a su esposo Ashton Kutcher, a pesar de la infidelidad cometida por este, un día antes de su aniversario de bodas.

Una fuente de la revista Grazia expresó que "Demi definitivamente no lo ha superado. Su estado de ánimo se basa en Ashton y cómo reacciona a sus mensajes de texto y llamadas telefónicas. Aunque no lo quiere admitir, ella sigue enamorada de él y es claro que lo quiere de vuelta".

Pero al parecer Ashton Kutcher, ya estaría saliendo con la guionista Lorene Scafaria, pero Demi Moore se niega a aceptar el hecho de que él posiblemente ya no desea nada con ella.


Entrenador de Miley Cyrus gana 25 mil dólares mensuales

miley cyrus

Miley Cyrus, actualmente luce un aspecto más delgado, podría estar dispuesta a pagar todo cuanto fuera necesario para conservar su esbelta figura, fruto de una férrea disciplina en el gimnasio.

Miley de 19 años de edad, paga a su entrenador 200 dólares por hora, aunque también le costea el billete de avión en primera clase cuando se ve obligada a desplazarse. La cantante quiere tenerle a su disposición siempre que necesite entrenar, y no le importa desembolsar esa cantidad debido a los buenos resultados.

"No me importa que viaje conmigo vaya a donde vaya. Lo vale hasta el último centavo. Nunca pensé que pudiera llegar a tener este aspecto", afirmó la estrella juvenil.


Jennifer López habla sobre las cualidades que busca en un hombre

wallpaper jennifer lopez

La espectacular Jennifer López, afirma estar en la etapa más placentera de su vida , tanto es así que reveló a la revista InStyle todo los detalles sobre su carrera musical y personal.

La cantante habló sobre lo que busca en un hombre. conocemos las anteriores relaciones de López, pero ¿cuál es su hombre ideal? A esto ella respondió que "la cualidad más importante que tiene que tener el hombre de mi vida es la dulzura, me gustan los chicos buenos.

La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer, y nunca, nunca te des por vencido", afirmó la diva latina.

En cuanto a su rol de madre, ella confesó que no es una tarea fácil, por supuesto que hago lo mismo que cualquier madre. Además de eso, JLo manifestó que ha recobrado las esperanzas en el amor.


Miley Cyrus tiene un nuevo look

miley cyrus

Miley Cyrus deja atrás su rubia melena y presentó oficialmente su cambio de look. Una fotografía que la estrella juvenil publicó en su cuenta en Twitter y con un corte estilo punk.

El cambio de imagen de Miley estuvo a cargo de su estilista Chris McMillan. "Nunca me sentí más yo en toda mi vida", señaló, y agregó: "alguien acaba de decirme que soy más bonita que Miley Cyrus".

"Oh me siento tan bonita y gay", remarcó Miley. La cantante de 19 años de edad está comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.