La cantante Courtney Love pide disculpas a su hija en Twitter

Courtney Love

La cantante Courtney Love, luego de acusar a través de la red social Twitter al líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, de acosar a su hija Frances Bean Cobain, y tras las posteriores declaraciones de su hija, decidió disculparse, sólo con ella, a través de la misma red social.

Según informó el portal TMZ, Love se disculpó con su hija Frances escribiendo en su cuenta un corto y preciso mensaje: "Bean, perdón por creer los rumores... Mami te ama".

Ante todo esto, France dio declaraciones y expresó "Nunca he sido acosada por Dave Grohl más que en un sentido platónico. Estoy en una relación monógama y muy feliz. Twitter debería prohibir a mi mamá".


Ben Stiller realizará una subasta de arte en apoyo a lo niños de Haití

Ben Stiller

Ben Stiller espera recaudar alrededor de 10 millones de dólares por la subasta de arte contemporáneo que realizará para apoyar a los niños de Haití.

"Más de un año después del devastador terremoto, todavía existe la gran necesidad de ayudar a Haití en sus esfuerzos por reconstruir el país" , dijo el actor en un comunicado divulgado en Nueva York.

Además Stiller agregó "recaudar fondos para que los niños de Haití tengan la oportunidad de recibir una educación, tener una vida mejor y aprovechar el potencial que ofrece su vibrante e importante cultura".


Bárbara Mori ahora prefiere el cine que las telenovelas

Barbara Mori

La actriz uruguaya Barbara Mori declaró que lucha por lo que quiere y no se da por vencida fácilmente, por eso una de sus metas fue que no la vieran como actriz de telenovela y se fue a estudiar dirección de cine para no encasillarse, ahora se da el gusto de rechazar proyectos televisivos y ser ella misma.

Mori expresó que luego de hacer los mismos personajes durante diez años, le aburrieron las telenovelas y por ello lleva más de cinco años sin participar en los melodramas.

La actriz afirmó que respeta a la gente que sigue en ese camino, pero ella deseaba ir en busca de sus sueños y no eran precisamente los de ser actriz de telenovela y ganar mucho dinero y encasillarse solamente en ese género.


El actor Ben Affleck y sus proyectos para el futuro

Ben Affleck

El productor de cine Ben Affleck, cumplirá 39 años de vida con nuevos planes cinematográficos en mente, en uno de ellos como director.

El será protagonista del largometraje Argo, un thriller político, en el que participarán los actores Alan Arkin y Jhon Goodman; se espera que el filme vea la luz en el año 2013.

Affleck para tomar la dirección del proyecto dejó de lado la nueva versión de “El gran Gatsby”, que será dirigida en Sydney, Australia, por el director "Baz" Luhrmann, se prevé su estreno para el año próximo.


La guapa actriz Bárbara Mori está feliz de estar soltera

Barbara Mori

La actriz Bárbara Mori está feliz de estar soltera, luego de diez años de haber tenido varios novios, entre los que figuran Beto Cuevas, José María Torre y presuntamente William Levy.

La actriz uruguaya se encuentra en Estados Unidos asistiendo a un curso de dirección de cine, ahora que tiene su propia productora cinematográfica, donde ha trabajado como actriz y productora.

Hace unos días Mori y su ex Chema Torre terminaron sus negocios juntos en la productora Celeste Films, para continuar sus negocios por separado.


Sara Carbonero, una de las mujeres más elegantes de España

Sara Carbonero

Sara Carbonero, la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, quedó en primer lugar de una encuesta en internet como la mujer más elegante de España, gracias a su estilo versátil.

La periodista deportiva dejó en segundo lugar a la princesa de Asturias Letizia Ortiz y en tercero puesto a la actriz Penélope Cruz. Sara quien cobró gran notoriedad durante el pasado Mundial de Futbol de Sudáfrica, fue reconocida por su capacidad para combinar un look casual elegante y accesorios sofisticados.


La actriz Megan Fox tiene una obsesión por la cirugías estéticas

Megan Fox

La estrella de Hollywood Megan Fox tendría una obsesión por las cirugías estéticas, y ya habría gastado cerca de 60 mil dólares para mejorar su figura y su rostro.

En una entrevista Megan Fox afirmó "Soy una persona insegura, no puedo ni mirarme en las fotos, no me gusto". La actriz se habría sometido a diversos tratamientos de belleza, entre los que se encuentra el uso de bótox, inyecciones de silicona en los labios, rinoplastia, relleno de las mejillas y tratamiento láser para la piel.


Selena Gomez es la novia ideal para Justin Bieber

Selena Gomez

En este año 2012, los padres de Justin Bieber ven a Selena Gomez como la novia ideal de su hijo. Ella es la preferida por su belleza, simpatía y solidaridad.

Según una encuesta publicada en Yahoo, Selena Gomez con tan solo 19 años de edad, ya es todo un modelo a seguir. La embajadora de Unicef es también una emprendedora. Actualmente ya tiene su propia línea de ropa y tiene planes para crear su primera fragancia.


Cantantes millonarios: Paul McCartney entre los más ricos de la música británica

Paul McCartney

Paul McCartney, el ex Beatle posee la tercera mayor fortuna de la música británica con un patrimonio de más de 1.000 millones de dólares, la mayoría proveniente de su último exitoso disco "Kisses on the bottom".

Según la lista elaborada por "The Sunday Times", McCartney se encuentra por detrás del empresario discográfico Clive Calder y del productor teatral Cameron Mackintosh.

El compositor de exitosos musicales en Broadway y en el West End Andrew Lloyd Webber, que ocupaba la segunda posición del ránking en el año 2011, cayó hasta la cuarta plaza con un patrimonio de 721 millones de euros.


El tenista Rafael Nadal recibe el premio Arthur Ashe, por su labor solidaria

Rafael Nadal

El deportista Rafael Nadal recibió el premio Arthur Ashe a la solidaridad en reconocimiento a la labor solidaria que realiza su fundación. Entre otros que ganaron este premio están los tenistas Federer, Carlos Moyà, y el ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

La organización del premio destacó que la fundación Rafa Nadal "ofrece programas educacionales para jóvenes con desventajas sociales y utiliza el deporte como herramienta para la integración social y personal".

La organización auspiciada por el tenista colabora con Aldeas Infantiles y con la fundación Vicente Ferrer en Antapur, dedicadas a la protección de los menores en situaciones de precariedad.