Rihanna de vacaciones en las playas de Hawaii 2012

Rihanna

Este año 2012, la cantante Rihanna ha compartido varios momentos de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales .

Y esta vez que está de vacaciones en la paradisiaca isla de Hawaii, no podía ser la excepción, y compartió en su cuenta de Facebook, varias fotos con sus seguidores. La cantante Rihanna cuenta con cerca de 54 millones de seguidores en Facebook.


Pippa Middleton acusada por la policía francesa de uso ilegal de armas

Pippa Middleton

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo el heredero al trono de Inglaterra, enfrenta una acusación indirecta por el uso ilegal de un arma en público.

Según informan varios medios, la joven viajaba con tres hombres en un descapotable la noche del domingo en París. Cuando se dieron cuenta que eran seguidos por un fotógrafo, el conductor sacó un arma y le apuntó ante las caras risueñas de sus compañeros de viaje.

Debido a esto, Pippa podría ser objeto de una investigación policial y llegar a ser arrestada, pues si hay evidencias de su participación podría ser procesada.


Hoy se cumplen 123 años del nacimiento de Charlie Chaplin

Charlie Chaplin

Un día como hoy(16 de abril) nació Charlie Chaplin, director, guionista, productor, uno de los hombres más reconocidos del séptimo arte. Entre sus cintas memorables tenemos "The Gold Rush" (1925), "City Lights" (1931), "Modern Times" (1936), "The Great Dictator" (1940).


Rihanna no desea hablar de su vida privada

Rihanna

La cantante Rihanna terminó abruptamente una entrevista en el programa televisivo Sunrise de la televisión australiana cuando le preguntaron si le resultaban muy "frustrantes" los constantes rumores sobre su vida amorosa.

Rihanna afirma: "Es muy frustrante. Casi tanto como cuando te lo preguntan. Quiero decir, ¿cuál es el motivo?", declaró muy irritada. "Bueno la gente está interesada en ti, eres una gran estrella", respondió la periodista intentando defender su pregunta.

"Ellos están interesados en un montón de cosas, muchas cosas que no importan", expresó la cantante de Barbados. Se presume que Rihanna tendría una relación amorosa con el actor Ashton Kutcher.


La cantante Miley Cyrus se siente poco atractiva

Miley Cyrus

La estrella musical Miley Cyrus ha llamado la atención de la opinión publica por su delgadez, así como por sus apariciones sin ropa interior que los paparazzi han captado en varias ocasiones, según el portal terra.

Según la doctora Gilda Carle, la joven tiene un problema con su autoestima y está tratando de llamar la atención: "se siente poco atractiva y no se siente querida y esto hace que encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención".

El doctor Jeff Gardere se enfocó en el entorno de Miley y llegó a la conclusión que tal vez relación de sus padres y la que tiene con su novio Liam Hemsworth tenga mucho que ver con la actitud de la joven.

"Entre la pérdida de peso, los posibles cortes de sus brazos, y sus apariciones sin ropa interior, lo más probable es que este atravesando por cambios emocionales ahora mismo", según la opinión del médico.


Selena Gomez confirmó su presencia en el programa Dancing With The Stars

selena gomez hot picture
selena gomez