La soberana de 84 años de edad compartirá videos, fotos y noticias en su perfil
La red de socialización en línea se ha vuelto de la alta sociedad. La reina Isabel II de Gran Bretaña se ha unido a Facebook como parte del lanzamiento de varias páginas oficiales que permitirán a los 500 millones de usuarios de la red conocer sus actividades diarias, informó el domingo la casa real.
La soberana de 84 años de edad compartirá videos, fotos y noticias en su perfil, el cual será visible desde el lunes, junto con los de otros miembros de la familia real, incluidos los príncipes Guillermo y Enrique.
Los usuarios podrán dejar mensajes o comentarios para el palacio de Buckingham y encontrar detalles sobre los eventos reales cercanos a sus casas, pero como las páginas serán corporativas y no cuentas personales, los visitantes no podrán hacer solicitudes de amistad con la reina.
Un funcionario real dijo que la reina había aprobado personalmente el plan, pero reconoció que ella no ha utilizado el sitio.
"La decisión fue de la reina", dijo el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar del plan antes del lanzamiento oficial. "Si vas a tener presencia en línea en 2010, tienes que estar en Facebook".
La página de Facebook es una nueva incursión de la reina en medios de socialización. La familia real ya tiene una cuenta en el sitio de fotografías Flickr, se unió a Twitter en 2009 y lanzó un canal de vídeos en YouTube en 2007.
El palacio de Buckingham cuenta con su propio cibersitio desde 1997, donde los visitantes pueden solicitar un empleo en el palacio, seguir a la familia real por Google Maps o leer todo acerca de los perros de la reina.
Fuente: Vanguardia
La red de socialización en línea se ha vuelto de la alta sociedad. La reina Isabel II de Gran Bretaña se ha unido a Facebook como parte del lanzamiento de varias páginas oficiales que permitirán a los 500 millones de usuarios de la red conocer sus actividades diarias, informó el domingo la casa real.
La soberana de 84 años de edad compartirá videos, fotos y noticias en su perfil, el cual será visible desde el lunes, junto con los de otros miembros de la familia real, incluidos los príncipes Guillermo y Enrique.
Los usuarios podrán dejar mensajes o comentarios para el palacio de Buckingham y encontrar detalles sobre los eventos reales cercanos a sus casas, pero como las páginas serán corporativas y no cuentas personales, los visitantes no podrán hacer solicitudes de amistad con la reina.
Un funcionario real dijo que la reina había aprobado personalmente el plan, pero reconoció que ella no ha utilizado el sitio.
"La decisión fue de la reina", dijo el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar del plan antes del lanzamiento oficial. "Si vas a tener presencia en línea en 2010, tienes que estar en Facebook".
La página de Facebook es una nueva incursión de la reina en medios de socialización. La familia real ya tiene una cuenta en el sitio de fotografías Flickr, se unió a Twitter en 2009 y lanzó un canal de vídeos en YouTube en 2007.
El palacio de Buckingham cuenta con su propio cibersitio desde 1997, donde los visitantes pueden solicitar un empleo en el palacio, seguir a la familia real por Google Maps o leer todo acerca de los perros de la reina.
Fuente: Vanguardia