Sofía Oleksak, la ex de Sofovich, en bancarrota

fotos-boda-casamiento-gerardo-sofovich-sofia-oleksak.jpg
A poco de cumplirse un año de la separación, Sofía Oleksak atraviesa un panorama económico complicado, sin trabajo y con muchas deudas.

El divorcio con Gerardo Sofovich está en manos de los abogados, y mientras tanto, las cosas no van bien para Sofía: “Este mes no pagué el alquiler, y tuve que vender el anillo de bodas, al igual que los tres relojes que me regaló en los 8 años de relación”, aseguró a la revista Gente.

sofia-oleksak-ex-sofovich-fotos-playa-bikini.jpg
Mientras tanto, Oleksak se refugia en Ayres de esperanza, una asociación benéfica cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes. Su tarea principal es juntar donaciones y organizar rifas, en donde trabaja como moza. “Me sentí útil y respetada”, dijo.

En cuanto a los trámites de divorcio, desmintió haberle pedido 5 millones de dólares a su ex, y aseguró: “Todavía espero de Gerardo un gesto de caballero”.

sofia-oleksak-ex-sofovich.jpg
Por su parte, Sofovich la invitó sutilmente a mirar los clasificados. “Es joven y puede trabajar”, fue su respuesta. ¿Antecedentes laborales?. Fue secretaria en uno de sus ciclos televisivos.

Fuente: DiarioPanorama