William Levy sale en defensa de su reputación

Muy molesto está William Levy por las afirmaciones de un ex asistente personal, quien lo acusó de que es adicto al sexo y ha engañado a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con innumerables mujeres.


MÉXICO, D.F.- El cubano ha salido en su propia defensa, a través de su cuenta de Twitter, y dice: “Mi gente.. imperdonable la difamación hacia mi, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos.Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les pueda llamar) tan bajas como estas que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos, por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen”, escribió.

El actor agregó molesto: “Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres, para estar con mis hijos los que no puedo disfrutar como me gustaría por el trabajo. Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy, esta de más mencionar las acciones altruistas que he hecho en favor de los demás. Que Dios los cuide de la gente hipócrita, malagradecida”, concluyó.



Vanguardia