Ashley Tisdale rompió su relación amorosa con Scott Speer


Ashley Tisdale

La actriz Ashley Tisdale y el director de videos musicales Scott Speer han decidido suspender temporalmente su relación después de dos años.

"Llevan un tiempo manteniendo una relación de forma intermitente. Han procurado que funcione, pero se han dado cuenta de que la relación debe seguir su curso", declaró una fuente a UsMagazine.com.


Ashley Tisdale

Tisdale y Speer, quien ha dirigido videos de Paris Hilton, Jordin Sparks, David Archuleta, Blake Shelton y de su exnovia, comenzaron la relación en 2009 después de que ella rompiera con su anterior pareja Jared Murillo, miembro de la banda V Factory.

La actriz reveló anteriormente que está más interesada en la personalidad de un chico que en su físico. "En la escuela todo se reduce a la popularidad que tengas, tenías que tener un novio y que todas las chicas pensaran que era guapo. A mí me importa más la personalidad de los chicos.


Ashley Tisdale

Me gusta estar con alguien con el que me pueda divertir, pero que a la vez sea una persona más relajada que yo, para que me mantenga en calma", expresó la artista.