Zac Efron se distancia de la comedia

zac efron sonriendo
zac efron

El actor revolución de Hollywood Zac Efron, que saltó a la fama con el musical "High School Musical", ha presentado hoy "Siempre a mi lado", del director Burr Steers, un "drama romántico" basado en la novela de Ben Sherwood.

"Es un drama romántico y una película muy emocionante", ha explicado Efron en una entrevista con en España, en donde la película se estrenará el 1 de octubre.

zac efron cine
zac efron

"Siempre a mi lado" cuenta la historia de Charlie St. Cloud (Zac Efron), un joven amante del mar y muy alegre, que ve como su vida da un vuelco después de sobrevivir a un accidente de coche en el que muere su hermano pequeño, Sam (Charlie Tahan).

"Al principio de la película, Charlie es una persona muy ambiciosa y con mucha confianza, pero cuando muere su hermano, la culpabilidad le inunda y empieza a ver el mundo de otra manera", comenta Efron.

estrella de cine zack efron
zack efron

Conocido por sus papeles en películas como el musical "Hair Spray" o la comedia "17 Otra vez", Zac Efron cambia ahora completamente de registro para interpretar un papel más dramático, un "reto físico" del que se siente "satisfecho", aunque confiesa que le ha resultado "un tanto duro".