Jennifer Lopez habla por primera vez de su separación

jennifer lopez music
jennifer lopez

Después de que anunciaran el final de su matrimonio, la puertorriqueña Jennifer Lopez declaró que esta unión era su mayor sueño.

“Trabajé muy duro para que funcionara. Los dos lo hicimos, pero a veces no funciona, y es triste. Aunque sigo siendo la eterna optimista del amor”, reconoció la cantante. Añadió que, aun así, sigue creyendo en el amor eterno.

jennifer lopez cantante pop
jennifer lopez

A lo largo de la entrevista, la cantante y actriz habló sobre su vida junto a Marc Anthony y sus parejas anteriores P.Diddy y Ben Affleck. La charla incluye impresiones sobre la fama, el dinero y, sobre todo, el amor: “Soy una romántica empedernida y una persona muy pasional cuando se trata del amor”.

López aseguró mantener un profundo respeto por Anthony “como artista y como cantante”. “Trabajábamos muy bien juntos y nos apoyábamos el uno al otro. Juntos pudimos hacer magia, y la hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un espacio en mi corazón porque es el padre de mis hijos”, admitió la artista.

celebridades jennifer lopez
jennifer lopez

López subrayó que ha aprendido una lección con respecto a sí misma y al compromiso con otras personas: "A veces no nos damos cuenta de que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos", indicó.