Jennifer Aniston podría ser madre soltera

jennifer aniston hollywood
jennifer aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, ganadora de galardones como un Emmy, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, manifestó su deseo de ser mamá, por lo que no descartó ser madre soltera a sus 42 años.

'Me encantaría tener niños un día. Y los tendré. Estoy abierta a ser madre soltera y a la adopción. Ninguna de estas opciones sería un problema', dijo la protagonista de películas como 'Mi novia Polly' y 'Viviendo con mi ex'.

jennifer aniston actrices cine
jennifer aniston

Aunque no detalló cuándo, subrayó que está segura de querer serlo, por lo que no rechazará ninguna posibilidad de cara a formar una familia; en tanto, su novio, el actor Justin Theroux, no ha expresado ninguna opinión al respecto.

Además, la artista confesó ser una mujer de lo más tradicional, que no tiene especial entusiasmo ni por las nuevas tecnologías, ni por las redes sociales en particular.

jennifer aniston film
jennifer aniston

En declaraciones recientes comentó: 'Nunca me verán en Twitter ni en nada de eso. No es para mí. Yo soy más de la vieja escuela, de la de hacer llamadas telefónicas y escribir cartas. No obstante, me gusta navegar por internet y comprar ‘on line''.