Jennifer Aniston compra lujoso departamento

jennifer aniston actress
jennifer aniston

La actriz de 'Friends' se compró un apartamento de 267 metros cuadrados y tres habitaciones en la exclusiva zona de Gramercy Park, en Nueva York, por 9 millones de dólares. El edificio incluye además servicio de limpieza, mayordomo y el ingreso al lujoso gimnasio David Barton.

La nueva casa de Aniston y Theroux tiene el piso de madera, techos abovedados, una piscina, un jardín oculto y un garaje que ha sido transformado en una habitación familiar. "Están muy emocionados con la casa", comentó una fuente al diario.

jennifer aniston celebridades cine
jennifer aniston

Esta no es la única propiedad que la actriz de 42 años posee en Nueva York. El pasado mes de abril, Aniston compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en Manhattan por más de $7 millones. La pareja alquiló la pequeña propiedad de $3 millones situada en Hollywood después de que Aniston vendiera su lujosa mansión de Beverly Hills por 38 millones.

films jennifer aniston
jennifer aniston

"Una de las habitaciones es la principal y la otra la utilizan como habitación de invitados. Es una casa realmente romántica, con vistas estupendas y una sensación de calor en cada habitación", añadió la misma fuente.