Angelina Jolie dice que no tiene amigas

angelina jolie photos interview
angelina jolie

La actriz reveló que le cuesta hacer amistades con mujeres y que confía en muy pocas personas. “No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas.

Soy de estar en casa”, dijo Jolie a la revista Marie Claire. Vía Tn.com.ar. “Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad él es la única persona a la que le hablo“, reflexionó Angelina. Recordemos que Jolie conoció a Brad Pitt en el año 2004 mientras filmaban Sr. y Sra. Smith.

angelina jolie pictures hollywood
angelina jolie pictures

En abril de 2005 Aniston le pidió el divorcio al actor. Desde entonces, Jolie es “la que le robó el marido” a la actriz de Friends y una “rompehogares” - aún cuando el concepto de “robar” maridos es ampliamente discutible.

Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Si bien nunca se comprobó que el romance comenzó en el set, años más tarde Angelina admitió que se enamoraron durante la filmación de la película.

angelina jolie 2011 celebridades
angelina jolie 2011

Pero ese no es el único antecedente que puede alejar a muchas mujeres de Angelina. La actriz de Lara Croft: Tomb Raider también conoció a Billy Bob Thorton cuando éste estaba comprometido con otra mujer. El músico eventualmente prefirió a Angelina y canceló su boda.