Jencarlos Canela, el hombre guapo 2011 según Cosmopolitan

jencarlos canela hombre guapo cosmopolitan 2011
jencarlos canela

Jencarlos Canela acaba de ser elegido por tercer año consecutivo por la prestigiosa revista Cosmopolitan en Español como uno de Los CosmoHombres del 2011 en su edición del mes de noviembre, la cual se distribuirá en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En esta popular lista que como todos los años reúne a las figuras más populares del mundo del espectáculo como Gerard Piqué, Carlos Baute, Cristiano Ronaldo, Pitbull, Ashton Kutcher, Jhonny Depp, entre otros.

jencarlos canela 2011 actor cubanoamericano
jencarlos canela 2011

El intérprete de temas como Mi Corazón Insiste y Baila Baila, ambos incluidos en su segunda produccion discográfica Un Nuevo Día, ya se encuentra supervisando los últimos detalles de lo que será su gran presentación este 18 y 19 de Noviembre en el Auditorio Nacional de México, en donde será el invitado especial del grupo Camila.

jencarlos canela 2011 album cantante
jencarlos canela 2011

Jencarlos Canela iniciará su Gira Mundial "Un Nuevo Día", este 03 de Diciembre con un gran concierto en el The Fillmore Miami Beach At The Jackie Gleason Theater, para luego seguir por diversas ciudades de Estados Unidos, y posteriormente visitará varios países de Latinoamérica, sin dejar de mencionar Europa en donde su música ya suena intensamente en la radio y la televisión de Europa.