Boca Juniors no pudo contratar a Bianchi para el año 2013


Los dirigentes del club Boca Juniors, han intentado, infructuosamente, de contratar a Carlos Bianchi, ganador de nueve títulos con el equipo, así que no se descarta la posibilidad de renovarle el contrato al actual técnico del club, Julio César Falcioni para el 2013.

"Vamos a hablar", dijo el dirigente al ser consultado sobre la posible continuidad el técnico en su cargo, con lo que ha intentado frenar la oleada de rumores sobre el presunto fin del ciclo de Falcioni en el club.

"El nombre de Bianchi genera muchas expectativas. No solo en los hinchas del Boca Juniors sino en mí también. Yo lo admiro mucho", dijo Angelici.

PSY ganará 870 mil dólares gracias al Gangnam Style


El rapero coreano PSY, autor del hit musical "Gangnam Style" o más conocido como el "Baile del caballo", recaudará este año aproximadamente US$870 mil gracias a su éxito.

El portal web "The Huffington Post" informó que gran parte de esta suma se debe a la popularidad del video de la canción, que en YouTube tiene unos 680 millones de visitas.

El "PSY – Gangnam Style" fue publicado en julio en la plataforma de videos más concurrida del ciberespacio y logró el histórico galardón en apenas cuatro meses. El setiembre último, el videoclip se había convertido en la grabación con más "Me gusta".

Nuevo sucesor de Curiosity será enviado a Marte en 2020


La NASA informó que enviará un nuevo robot a Marte en el año 2020 tras los primeros éxitos cosechados por el "Curiosity", que hace cuatro meses comenzó su caminar para explorar el planeta rojo.

"Con esta próxima misión, estamos asegurando que EE.UU. siga siendo líder mundial en la exploración del planeta rojo, mientras se da otro paso significativo hacia el envío de seres humanos allí en la década de 2030", explicó el administrador de la NASA, Charles Bolden.

La nueva misión incluye la participación del "Curiosity" y el "Opportunity", dos naves espaciales de la NASA, así como del "Stipendi", una nave espacial europea actualmente en la órbita de Marte.

Selena Gomez pasará la navidad con sus abuelos


La actriz y cantante Selena Gomez compartirá las fechas de fin de año con sus abuelos, días en los que su objetivo será alejarse del estrés y disfrutar de sus platos favoritos.

La joven señaló en entrevista con el programa estadounidense 'Entertainment Tonight' que este año quiere estar sola “me iré a casa. Quiero ir para dormir e hincharme a comer en casa de mis abuelos. Serán las vacaciones perfectas".

Sin embargo las declaraciones de Gomez no apaciguaron los rumores de una reconciliación con Bieber, la semana pasada distintos medios publicaron que los jóvenes fueron vistos compartiendo una cena romántica en Nueva York, testigos del lugar afirmaron que lucían felices y en actitudes que indicaban que habían vuelto.