La actriz Liz Solari desmiente su embarazo


Liz Solari desmintió los rumores de embarazo que se vienen propagando hace ya varios días. La actriz y modelo agradeció a través de twitter los buenos deseos luego de que comenzara a circular la versión de que se encontraba esperando a su primer hijo, pero lo cierto es que la rubia negó que eso fuera cierto.

Liz Solari además agregó que "Definitivamente es una prioridad en mi vida y tengo muchas ganas. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo con mi propia familia", sostuvo.

Bar Refaeli


-Bar Refaeli triunfó en el palco del clásico.
-Modelos famosas del mundo.
-Size: 37 KB.

Carta de John Lennon a Eric Clapton será subastada en Los Ángeles


Se trata de una de las misivas en la que John Lennon le pedía a Eric Clapton que formasen juntos un nuevo grupo. La carta de Lennon, fechada el 29 de septiembre de 1971, muestra la admiración que profesaba hacia Clapton.

"Los dos hemos pasado el mismo tipo de dificultades que sé que has sufrido y sé que podríamos ayudarnos en ese sentido, pero sobre todo, Eric, sé que puedo extraer algo genial de ti, algo que es evidente en tu música. Espero sacar la misma genialidad en todos nosotros, lo cual sé que ocurrirá si nos reunimos", detalló el genio de Liverpool.

Clapton ya había trabajado anteriormente con Lennon en el disco y el concierto "L ive Peace in Toronto" y en el sencillo " Cold Turkey". Se espera que la carta alcance un valor de entre 20 mil y 30 mil dólares.

Adele reveló que sólo bajaría de peso si afectara su vida sexual


La cantante Adele confesó que sólo perdería peso si su vida sexual se ve afectada.

"Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: ‘Piloto de pruebas de pasteles’. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Solo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede", señalo la artista en su nuevo libro Adele: La biografía.

En cambio, la cantante confesó que lo que realmente le preocupa es su miedo al público en sus conciertos, ya que en una ocasión la llevó a que escapara por la salida de emergencia.

"Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he vomitado en un par de ocasiones, de hecho, una vez en Bruselas lo hice sobre alguien", expresó la cantante.

Miley Cyrus contenta por el regalo de Demi Lovato


La ex Hannah Montana, Miley Cyrus reveló que su amiga Demi Lovato ya tiene su regalo de bodas, a pesar que su presencia es cuestionada en su boda.

Trascendió que busca evitar el contacto con amistades de Selena Gomez y, evidentemente, de su hoy exnovio Justin Bieber, con quien nunca tuvo una buena relación.

"Demi es una buena amiga que siempre me acompaña y ya tiene mi regalo", dijo Cyrus, refiriéndose al presente de bodas que recibirá antes de 2012.

Las actrices Demi Lovato y Miley Cyrus se hicieron amigas mientras filmaban sus respectivas series en el canal Disney.