Video: Jennifer Lopez estrena nuevo videoclip Goin In

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez realizó el lanzamiento de su más reciente videoclip titulado "Goin In", en el cual sus labios aparecen cubiertos de pequeños diamantes. En este video también participa el rapero Flo Rida.



Alicia Machado actuará en la obra de teatro "Mi amiga la gorda"

Alicia Machado

La bella actriz y modelo venezolana Alicia Machado señaló que el teatro es mucho más intenso que el cine y la televisión, y es uno de los retos más atractivos en su carrera.

Machado inicia una corta temporada en el teatro Los Pinos con la obra "Mi amiga la gorda".

"Trabajar en estos géneros es como el volumen de la música: en la televisión es cinco, en el cine es dos y en el teatro es trabajar en el 10. El teatro es una gran escuela para todos los actores y aparte se tiene un contacto directo con el público, lo que no ofrece la televisión".

"Tengo ya 16 años en la actuación y estoy dedicada y entregada a todos los proyectos en que me involucro, porque quiero trabajar para cualquier público y escenario", afirmó la actriz.


Jennifer Lopez cumplió 43 años en medio de una exitosa gira de conciertos

Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez cumplió 43 años y es la clara muestra de que una mujer puede alcanzar la plenitud y sentirse joven a pesar del paso del tiempo.

Jlo lleva 55 millones de copias de discos vendidos en el mundo, a la que se suma nada menos que 25 películas.

Imán de taquilla en los conciertos, esta bella mujer nacida en el Bornx neoyorkino de padres puertorriqueños, llega a la plenitud de su vida con tres matrimonios a cuestas y uno cuarto a la vista, por lo que algunos consideran de que es adicta a las bodas por sus recientes declaraciones al respecto. "No pienso renunciar a mi deseo", señaló.

La diva, que sale desde el año pasado con Casper Smart está ahora en el medio de otro tour por Norteamérica, acompañada de Enrique Iglesias.


La modelo Adriana Lima revela los secretos de su dieta

Adriana Lima

La modelo Adriana Lima posará embarazada para la próxima edición del calendario Pirelli, pero esta vez, no habrá ningún desnudo en su interior.

Las primeras imágenes ya han sido divulgadas por la revista Vanity Fair Italia y en ellas podemos ver a la modelo luciendo un pantalón y un top negro que dejan a la vista su vientre

La no presencia de desnudos significa un cambio importantísimo para este calendario para el que la presencia de modelos sin ropa había sido su seña de identidad.

La modelo brasileña espera su segundo hijo con el baloncestista serbio Marko Jaric.


Selena Gómez celebra su cumpleaños con Justin Bieber en un lujoso restaurante

Selena Gomez Justin Bieber

Selena Gómez celebró su cumpleaños con Justin Bieber, quién la sorprendió con una cena romántica en un lujoso restaurante de Beverlly Hills. La sorpresa estaba tan bien preparada, que fuentes cercanas a la pareja sostienen que Selena lloró.

Esto se realizó luego de asistir a los Teen Choice Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Según algunos asistentes, Justin dio un discurso que hizo llorar a Selena.

"Había pétalos de rosas sobre las mesas, fue idea de Bieber. Él es todo un romántico. La cena fue muy íntima, había cerca de 30 invitados", señaló la fuente.


Adele podría contraer nupcias con Simon Konecki

Adele

Adele anunció que ella y su novio desde hace casi un año, Simon Konecki, están esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, Adele también podría tener a la vista su propia boda, ya que su pareja tiene intenciones de proponerle matrimonio.

"¡Él tenía planes de comprometerse con ella de todos modos!", declaró una fuente en el nuevo número de la revista ‘Us Weekly'.

La ganadora del Grammy, que está embarazada de casi cuatro meses, publicó en su web la semana pasada: "Estoy encanta de anunciar que Simon y yo esperamos nuestro primer hijo juntos. Obviamente estamos felices y muy emocionados, pero pedimos privacidad en este maravilloso momento. Con cariño, Adele".

Adele fue criada por una madre soltera, por lo que, según un amigo de la estrella, desea que su hijo crezca al lado de su madre y de su padre.


Adriana Lima posó embarazada para el calendario de Pirelli

Adriana Lima

La modelo Adriana Lima posó embarazada para la próxima edición del calendario Pirelli, pero esta vez, no habrá ningún desnudo en su interior.

Las primeras imágenes ya han sido divulgadas por la revista Vanity Fair Italia y en ellas podemos ver a la modelo luciendo un pantalón y un top negro que dejan a la vista su vientre

La no presencia de desnudos significa un cambio importantísimo para este calendario para el que la presencia de modelos sin ropa había sido su seña de identidad.

La modelo brasileña espera su segundo hijo con el baloncestista serbio Marko Jaric.