José Mourinho afirma que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro

Jose Mourinho

José Mourinho señala que Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro 2012 porque sus goles dieron el título de la Liga española a Real Madrid.

El entrenador del Real Madrir afirmó "Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título".

"Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron". Por ello considera, además, que Ronaldo debe ser "compensado con el Balón de Oro" debido a que no pudo ganar el "Pichichi".

En otras declaraciones al diario "Record" de portugal, Mourinho confesó que el título logrado con el Real Madrid fue el más duro de su carrera.


Lucía Oxenford afirma que no le guarda rencor a Jean Paul

Lucia Oxenford

Lucía Oxenford agradeció a Jean Paul Santa María por confesar ante las cámaras de un programa televisivo que él le mintió al decirle que estaba separado de Angie Jibaja.

En el programa de televisión América espectáculos, explicó que no le guarda rencor al modelo y le deseó buena suerte con Angie Jibaja.

"Felizmente ya lo dijo. Ya está, ya no pueden gritarme más cosas en la calle. Jean Paul se demoró tres meses, pero tiene 23 años, ¿qué chico a esa edad no está confundido? No le tengo ningún rencor. Si me lo cruzo en la calle, no tengo problemas en decirle hola. Tenemos muchos amigos en común y ellos me dicen que Jean Paul cree que lo odio, pero no es así", señaló Oxenford.


Claudio Pizarro decide si se va o se queda en el Werder Bremen

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro desespera a la directiva del Werder Bremen. El club le ha presentado una oferta para renovar por dos años, pero el delantero peruano aún no ha tomado una decisión.

Klaus Allofs, director deportivo del equipo alemán, afirmó en declaraciones al diario Bild "Tenemos que llegar a una decisión. Por esta razón nos reuniremos esta semana. También para aclarar cualquier duda de Claudio. Después de esta conversación, él debe tomar una inmediata decisión", señaló el dirigente.

Al respecto, Pizarro continúa en silencio. No habla sobre su futuro. "No voy a decir nada. Aún no he decidido nada", dijo luego del entrenamiento el jugador peruano.


La cantante Demi Lovato será jurado en The X Factor

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato será la nueva integrante del jurado de "The X Factor", según el portal web TMZ. Demi junto a Britney Spears integrara también el jurado junto con Simon Cowell.

Según los reportes Spears cobraría nada más y nada menos que US$15 millones por la temporada y no se ha dicho cuánto recibiría Lovato por la misma gracia, pero seguro ha de tratarse de una cifra similar.

Las candidatas que también fueron voceadas para este programa de televisión fueron Miley Cyrus, Janet Jackson y Mariah Carrey.


La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt será millonaria

Angelina Jolie Brad Pitt

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt será millonaria, pues Pitt planea construir una pista de aterrizaje para los invitados que quieran llegar en jet privado.

Angelina Jolie espera que la ceremonia sea multiétnica y haya elementos de los lugares de donde son sus hijos adoptivos: Camboya, Vietnam y Etiopía; el actor desea una ceremonia clásica con cena y baile.

No se ha dado a conocer una fecha específica de la boda, peró lo que sí se sabe es que será en la villa francesa de Brad, que además desea que la comida y bebida sean de la localidad donde se ubica su casa.


Los SMS para teléfonos móviles cumplen 20 años

SMS

Este año 2012 se cumplen 20 años de la creación del SMS para teléfonos móviles que hoy está en tendencia a desaparecer por la masificación del uso de mensajería de los smartphones.

El SMS, cuyas siglas en inglés significan Short Message Service, fue creado en 1992 por el ingeniero británico Neil Papworth cuando le envió el primer mensaje que decía “Feliz Navidad” a Richard Jarvis, director de la empresa de telefonía Vodafone.

Pese a que el invento se masificó en todo el mundo siendo usado por millones de personas, el creador nunca obtuvo ninguna ganancia porque no lo patentó.

En los últimos años, su uso ha empezado a ser reemplazado por los servicios de mensajería instantánea de los teléfonos móviles inteligentes basados en la red, como el WhatsApp, que ofrecen una mayor ventaja para el usuario porque evitan el costo de envío.


Lionel Messi es el máximo artillero de la Liga española con 50 goles

Lionel Messi

Lionel Messi, el futbolista argentino del Barcelona se proclamó máximo goleador de la temporada de Liga española, al alcanzar la histórica cifra de 50 goles, en un duelo sin precedentes con el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que terminó con 46 tantos.

A Messi no le hizo falta marcar en el último partido de Liga, en el empate del Barcelona en su visita al Real Betis (2-2) y se adjudicó el mano a mano que ha mantenido toda la temporada con Cristiano Ronaldo, que tenía que marcar cinco dianas al Real Mallorca para igualar, y sólo marcó un gol.


Marcelo Bielsa: "El balance de la Liga es negativo"

Marcelo Bielsa

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, que dirige el Athletic de Bilbao, señaló que el balance de la actual Liga es negativo para su club que debió acabar el quinto o el sexto por la calidad de sus jugadores y por lo que merecieron a lo largo del campeonato.

"Sin ser irrespetuoso, hoy, por ejemplo, nos ganó un equipo que no es mejor que el nuestro y eso nos ha ocurrido en varios de los partidos más recientes de la temporada", agregó Bielsa quien señaló que su equipo no tuvo ataque y, además, defendió mal.

"Cuando hay una diferencia de 3-0, tengo que admitir que soy el responsable de lo ocurrido, pero creo que en la primera media hora el rival nos parecía accesible, pero en la segunda hora, todo fue al revés", agregó el entrenador.


Raúl González jugará en el club qatarí Al Sadd

Raul Gonzalez

El delantero español Raúl González, El ex jugador del Real Madrid y el FC Schalke 04, volverá a vestir de blanco en uno de los grandes de Asia, el club qatarí Al Sadd.

Con la suma de Raúl, los qataríes confían en elevar su fútbol a otro nivel y en disparar aún más la popularidad del deporte rey en el golfo Pérsico y el mundo árabe.

El club qatarí Al Sadd es vencedor de la Liga nacional en doce ocasiones y de la Copa del Emir en trece, el club ganó la Liga de Campeones de Asia en 1989 y en 2011, e hizo historia con su tercera posición en el Mundial de Clubes de Japón del año pasado, hazaña que ningún equipo del golfo Pérsico había conseguido antes.


Aparecen pelícanos muertos en las playas de Perú

pelicanos

Alrededor de 1000 pelícanos aparecieron muertos en playas del norte de Perú, en la misma zona donde se hallaron 877 delfines muertos en lo que va de año, informaron medios de prensa de Lima.

La causa podría ser un virus denominado morbillivirus. Las aves fueron encontradas durante los últimos días a lo largo de las playas norteñas de las regiones de Piura y Lambayeque, sobre una franja de litoral de 170 km, por un grupo de pescadores.

El presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Eten, Francisco Ñiquen, afirmó que los pelícanos agonizaban cuando se les descubrió y nada se pudo hacer para salvarlos.


Tabla de posiciones eliminatorias 2012 rumbo al Mundial Brasil

Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil, esta es la tabla de posiciones actualizada a Octubre 2012, luego de los resultados de la décima fecha:

BOLIVIA 4-1 URUGUAY
PARAGUAY 1-0 PERU
VENEZUELA 1-1 ECUADOR
CHILE 1-2 ARGENTINA

tabla posiciones actualizada eliminatorias 2012 2014 brasil ibweb

Tags:
Tabla de posiciones mundial brasil 2012.
Eliminatorias Mundialistas Junio 2012 Sudamérica.
Eliminatorias Brasil 2014, resultados.

Video: Brutal choque entre un Ferrari y un taxi en Singapur



River Plate lidera el torneo de la Segunda División al vencer a Tucumán

River Plate

River Plate con 65 puntos, lidera la Segunda División del fútbol argentino al vencer al Atlético de Tucumán por 4-2.

Otra vez el delantero francés David Trezeguet se erigió como la máxima figura del equipo al marcar dos de los cuatro goles del River, con los que llegó a los 11 tantos en 14 partidos disputados.

Carlos Fondacaro abrió el marcador para el conjunto tucumano con un golpe de cabeza en el minuto 7, pero el venezolano César González y Trezeguet, de penalti, dieron vuelta el tanteador en los 30 y 36.

El excampeón mundial con la selección francesa aumentó las cifras con un golazo en el minuto 67 y, tras el descuento de Deivis Barone en el 83, el River sentenció el resultado con gol de Carlos Sánchez, en el 87.


Sully Sáenz: A la mujer se le respeta

Sully Saenz

La modelo peruana Sully Sáenz pasó un mal rato durante un reciente reto del programa de televisión "Esto es guerra".

La modelo se encontraba conversando con un grupo de chicas en una calle de Miraflores, cuando un transeúnte la tocó indebidamente, siendo esto registrado en vivo por las cámaras del programa.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Sáenz se manifestó sobre el incómodo momento. "A la mujer se le respeta", escribió y agradeció las múltiples muestras de apoyo que le han llegado de fanáticos y personalidades de la televisión por la reacción.


Apple crea su propia tecnología de mapas

Apple

La empresa informática Apple da los últimos retoques a su propia tecnología de mapas con la que pretende sustituir la cartografía de Google, vigente actualmente en sus sistemas operativos iOS para iPhone, iPad y iPod, según publicó All Things Digital.

Según esta publicacion anunció que Apple desvelará su sistema de mapas cuando presente la próxima actualización de iOS, algo que ocurrirá previsiblemente en su conferencia anual para desarrolladores de software WWDC.

La idea de disponer de su propia aplicación cartográfica se remonta a varios años atrás, y para ello Apple adquirió tres empresas de mapas, Placebase, Poly9 y C3 Technologies. Se señala también que será fotorrealista y tridimensional.


Vanessa Terkes viajará a los Estados Unidos para entrevistar a Mike Tyson

Vanessa Terkes

La actriz Vanessa Terkes contó que viajará a entrevistar al boxeador Mike Tyson. Ella fue invitada por el Consejo Mundial de Boxeo.

"Como protagonicé La Tayson", ahora me toca ir a Estados Unidos para entrevistar a Mike Tyson. Será una buena entrevista. Todavía no tenemos la fecha, seguro será cuando acabe la telenovela, porque ahora no puedo ¡ni respirar!", señaló Terkes.

Sobre sus nuevos proyectos, Vanessa reveló que hay posibilidades de que regrese a México; sin embargo, todo depende de su hija, pues ahora decide sus papeles de acuerdo a las facilidades que le den para estar junto a ella.


Carles Puyol fue operado con éxito de su rodilla derecha

Carles Puyol

El defensa español Carles Puyol de 34 años fue operado con éxito de su rodilla derecha e inició el camino de recuperación de la lesión que le dejó fuera de la final de la Copa del Rey y de la Eurocopa 2012.

El jugador del FC Barcelona agradeció las muestras de apoyo y escribió en su cuenta de Twitter "Buenos días, ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien".

Puyol deberá afrontar ahora un período de entre seis y ocho semanas de recuperación, lo cual le deja sin posibilidad de disputar la final de Copa del Rey con el Barcelona e ir en busca de la defensa del título de la Eurocopa con la selección de España.


El ex Oasis Noel Gallagher tocó en Lima

Noel Gallagher

El ex Oasis, Noel Gallagher no necesitó esta vez de su hermano Liam para meterse al bolsillo a sus fans de Lima en Perú, en el espectacular concierto que dio en el estadio de la Universidad San Marcos.

Intercaló los temas de su proyecto personal High Flying Birds con los de la mítica banda de Manchester. Entre los temas de Oasis sonaron Little by little, Mucky fingers, Supersonic, entre otros temas musicales.

Dejó la versión acústica de "Don’t look back in anger", un tema que, como en el concierto que ofreció hace tres años, cantó acompañado de sus fans.


Hugo Chávez terminó con éxito su radioterapia en Cuba

Hugo Chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez señaló que terminó exitosamente el tratamiento de radioterapia al que fue sometido en Cuba, además de expresar que confía en su pronta recuperación del cáncer, para poder postular a las presidenciales de octubre en las que buscará la reelección.

Chávez caminó sin dificultad y hasta cantó, echando por tierra las especulaciones que se dispararon sobre su salud ante una ausencia de casi dos semanas.

"En estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia, tal cual estaba planificado por el equipo médico. Más allá de algunas molestias muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió nada, nada que obligara a detenerlo", dijo Chávez que lucía un poco hinchado.

Además Chávez afirmó "Tal cual se completó plenamente. Y vengo con un gran optimismo de que este tratamiento surta los efectos que aspiramos".