Roger Federer quiso abandonar el torneo de Roma por cansancio

Roger Federer

El tenista Roger Federer, número dos del mundo, afirmó que tomó la decisión de participar en la presente edición de torneo del Foro Itálico recién esta mañana, después de un primer entrenamiento.

“Quería ver qué tal me encontraba. Si este fuera el último torneo de la temporada no había problema, pero tenemos un largo verano por delante."

"Es el primero de muchos torneos seguidos, de los que varios son a cinco sets, por lo que creo que es importante tomar buenas decisiones”, explicó el tenista suizo.


Retiran una de las demandas contra John Travolta

John Travolta

John Doe, uno de los masajistas que acusó a John Travolta de acoso sexual retiró la demanda.

La dimisión de John Doe, quien exigía 2 millones de dólares como compensación, fue tomada como un triunfo por la defensa de Travolta, que esperan que el chileno Fabián Zanzi tome una acción similar, quien fue el primero en acusar al actor.

"Mi cliente está totalmente reivindicado por la presunta primera víctima quien bajó sus pretensiones y desestimó su demanda."

"Esperamos plenamente que de manera similar mi cliente sea reivindicado con respecto a la presunta víctima número dos, así como con respecto a cualquier otra persona que hace afirmaciones infundadas en contra de John Travolta", declaró el abogado de Travolta.


Video: Ashton Kutcher publicita una página web de citas


El actor Ashton Kutcher, uno de los solteros más codiciados de la actualidad, aprovechó su actual estado civil para protagonizar la campaña publicitaria de una web de citas por Internet.

En el video, Kutcher interpretando a cinco diversos personajes que explican las razones por las que serían una buena compañía. Uno de esos personajes es el propio Ashton, quien se muestra tímido e inseguro al tratar de buscar compañía.


Ashton Kutcher continuará en la serie "Two and a Half Men"

Ashton Kutcher

El jóven actor Ashton Kutcher que debutó en setiembre del 2011 en la serie "Two and a Half Men", interpretará, al menos, por una temporada más a Walden Schmidt.

De acuerdo a la información del portal web "The Hollywood Reporter", Kutcher firmó un contrato para protagonizar la décima temporada de la comedia estadounidense.

Para ello el actor recibió un jugoso aumento de sueldo de 25 mil dólares más por episodio, lo que sumaría una cifra total de 725 mil dólares por capítulo, una cifra casi tan impactante como el millón de dólares que recibía Charlie Sheen por episodio.


Eli Roth llegará al Perú para filmar escenas de "The Green Infero"

Eli Roth

El director y actor de cine Eli Roth llegará al Perú para filmar algunas escenas de "The Green Infero", la que será, según sus propias palabras, su película "más intensa y terrorífica".

En una entrevista que reproduce la web First Showing, Roth contó que llegará a Chile y luego al Perú el segundo semestre de este año.

"Creo que esta será la película más intensa y terrorífica que he hecho hasta ahora. Quiero que el público en todo el mundo sienta que mi regreso a la dirección haya valido la espera", afirmó Roth.

El guión de esta película fue escrito por el propio Roth en conjunto con el uruguayo Guillermo Amoedo.


Gian Marco Zignago celebrará sus 20 años de carrera artística

Gian Marco Zignago

El cantante peruano Gian Marco Zignago cumplirá 20 años de trayectoria artística y lo celebrará a lo grande. Entre los invitados al espectáculo que ofrecerá en el estadio de La Universidad de San Marcos, figuran artistas nacionales e internacionales.

Alex Lora, Diego Torres, Grupo 5, Luis Enrique, Natalia Jiménez , Noel Schajris, Eva Ayllón, entre otros conocidos cantantes, integran la lista.

"Las personas que están viniendo son gente muy querida. Diego es una persona a la que quiero muchísimo, he tenido la oportunidad de trabajar con él. "

"En cuanto al Grupo 5, Elmer Yaipén se comunicó conmigo para que le haga una canción, nunca había escrito antes en cumbia, luego tenemos a Alex Lora, a quien quiero muchísimo, a Luis Enrique, Natalia Jiménez, a nuestra querida Eva Ayllón, entre otros", señaló Zignago.


Michelle Bachelet no tiene responsabilidad por lo sucedido tras el tsunami

Michelle Bachelet

Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile, no será imputada por responsabilidad en la muerte de 156 personas durante el terremoto y tsunami de 2010, señaló la fiscal chilena Solagne Huerta que lleva el caso.

"Desde lo legislativo, el rol asignado al presidente en el Plan Nacional de Emergencia o Plan de Protección Civil es de vocería. La máxima autoridad, en términos de mando, está radicada en el ministro del Interior o en el subsecretario", afirmó Huerta.

"No se le puede tomar declaración como imputada a una persona que, desde lo jurídico, nunca va a tener esa calidad dentro del proceso", añadió Huerta respecto a la ausencia de Bachelet en los juicios efectuados durante esta semana.

El juicio busca responsabilizar la serie de errores que terminaron paralizando la respuesta del Gobierno ante el tsunami.


Heidi Klum solicitó oficialmente su divorcio de Seal

Heidi Klum

La presentadora de televisión Heidi Klum presentó los documentos para divorciarse de su esposo, el cantante Seal, luego de seis años de matrimonio, según informaron sus respectivos representantes.

La portavoz de Klum no dio muchos detalles y dijo que la estrella del programa "Project Runway" no emitiría ningún comunicado. La portavoz de Seal también confirmó el divorcio, pero tampoco dio más detalles.

El portal de celebridades TMZ dijo que los papeles del divorcio se habían presentado en la ciudad de Los Ángeles, aduciendo diferencias irreconciliables.

Klum y Seal tienen cuatro hijos, y anunciaron en enero su separación, emitiendo un comunicado conjunto que decía: "Aunque hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, tras mucho meditarlo hemos decidido separarnos".


Stephanie Cayo confirmó su relación sentimental con Juancho Cardona

Stephanie Cayo

La actriz peruana Stephanie Cayo tiene una relación amorosa con el productor Juancho Cardona, hermano del conocido actor Manolo Cardona.

La misma actriz lo reveló en la primera edición de la revista colombiana "Vea". Ellos llegaron juntos a la presentación de dicha revista.

Según el diario colombiano El espectador, en la publicación Stephanie Cayo cuenta que lleva un mes y medio de relación sentimental y que esta es una de las razones por las que ha decidido quedarse en Bogotá.


Stephanie Cayo ganó la categoría de mejor actriz de los premios Tv y Novelas

Stephanie Cayo

La actriz Stephanie Cayo ganó el galardón a la Protagonista femenina favorita de telenovela en los prestigiosos premios Tv y Novelas.

La actriz se alzó como la mejor gracias a su rol en la serie "El Secretario", el cual hace unos meses le valió llevarse también un premio India Catalina a la mejor actriz de telenovelas.

"¡Ay, papá! Gracias. Quiero agradecer a todo el equipo de El Secretario. Creo que para que algo salga bien se tiene que hacer con mucho amor y mucho respeto y así fue como se hizo El Secretario. Este es un largo camino. Yo puedo parecer muy chiquita. Tengo 24 años recién cumpliditos, pero tengo 15 años haciendo este trabajo."

"Ahora que estaba aterrizando en Colombia sentí que estaba llegando a mi otra casa. Quiero agradecerles por hacerme sentir como en casa", dijo la actriz peruana al recibir el premio.


Josep Guardiola se despide de la Liga española con un empate

Josep Guardiola

Josep Guardiola se despide de la Liga española de fútbol con el empate 2-2 del Barcelona ante el Real Betis.

El equipo catalán marcó primero gracias a un gol de Sergio Busquets, a los 9 minutos, tras conectar de cabeza un buen tiro de esquina de Xavi.

Rubén Castro se encargaría de revertir el resultado gracias a un doblete goleador, a los 71 y 74 minutos. Messi no pudo aumentar su cuenta de 50 goles en el campeonato.

El empate llegó en tiempo de descuento, cuando Seydou Keita recibió un centro de Martín Montoya y definió con un buen cabezazo junto a un palo.

Pese a todo, Pep Guardiola se dio el lujo de ganar tres de las cuatro ligas disputadas como técnico del equipo catalán y consiguió dejar una huella que nunca se borrará en el Barcelona.


Paulina Rubio lanza su nuevo single "Boys will be boys"

Paulina Rubio

Paulina Rubio sacó a la venta su nuevo single en el idioma inglés, "Boys will be boys", que interpretará en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebrará en Miami.

El tema, disponible en iTunes, fue coescrito por la cantante en clave dance y producido por RedOne, según informó su representante. Tras presentar el tema en la gala de Billboard, Paulina Rubio estrenará el vídeo en el sitio web vevo.com.

El más reciente disco de la cantante mexicana, "Brava!", salió al mercado internacional a finales de año pasado y en él rinde homenaje a la "valentía de las mujeres que trabajan y son el centro de la familia".


Retienen el pasaporte a hijo de Paulina Rubio

Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio que actualmente radica en España, intentó viajar a México con su hijo, pero no pudo porque le fue retenido el pasaporte del menor.

Debido al proceso legal de separación que afronta la cantante, está impedida de llevar a su hijo Andrea Nicolás al extranjero.

Pero ella no es la única que en los últimos días ha tenido problemas. Hace poco, Nicolás Vallejo-Nájera, ex pareja de la cantante mexicana, protagonizó un bochornoso incidente, al romperle la cámara y destruirle la tarjeta de memoria a una periodista que lo abordó.