Paris Hilton prepara su segundo material discográfico

Paris Hilton

La cantante Paris Hilton intentará nuevamente triunfar en la música y para ello se encuentra produciendo su segundo material discográfico.

Paris señaló en Twitter "Directo de la fiesta de los Globos de Oro al estudio de grabación. Creando éxitos con Afrojack". La multimillonaria heredera del imperio Hilton ha tenido que posponer su carrera musical varias veces debido a sus múltiples compromisos televisivos.

Debutó en el año 2006 con su disco Paris, al que el sitio AllMusic definió como "más divertido que cualquier cosa que haya lanzado Britney Spears o Jessica Simpson".


Nombran a Paul McCartney como Embajador Turístico de Ciudad de México

Paul McCartney

El legendario ex Beatle, Paul McCartney fue nombrado Embajador Turístico de la Ciudad de México minutos antes de ofrecer un show gratuito ante 200.000 personas en la Plaza Constitución de la capital mexicana.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcerlo Ebrard, fue quien hizo el nombramiento. El músico británico duplicó la cantidad de espectadores de su emblemático concierto en la Plaza Roja de Moscú, donde en el 2003 congregó a 100.000 personas en un espectáculo también gratuito.

Con su presentación en el Zócalo McCartney cerró su visita en México, donde en días previos ofreció un concierto en la ciudad de Guadalajara y uno en el Estadio Azteca al que asistieron 60.000 personas.


A la cantante Victoria Beckham también le gusta cocinar

Victoria Beckham

Victoria Beckham demostró que también es una madre protectora y preocupada, que es capaz de cocinar para sus hijos.

La modelo y diseñadora preparó una serie de bocadillos para un evento organizado por la escuela a la que asisten sus hijos en la ciudad de Los Ángeles. Se trató de una feria por el Día de la comida internacional, ahí Victoria presentó platillos tradicionales de la cocina británica.

Incluso la esposa de David Beckham colgó una fotografía en su cuenta de la red social de Twitter. "Acabo de terminar mis platos para un proyecto escolar de Romeo y Cruz. Muy orgullosa de ser británica en el Día de la comida internacional", escribió. Ahí se puede apreciar uno "panecillos de salchicha y unos pinchos de queso y piña".


Karen Dejo confiesa estar alejada de su pareja

Karen Dejo

El programa América Espectáculos reveló que la bailarina Karen Dejo estaría separada de su esposo Carlos Abanto, luego de que se cancelara un viaje familiar a México.

"Hay temas que no deberían hablarse, pero ustedes (la prensa) se terminan enterando. No quiero ahondar en detalles”, dijo al noticiero matutino. Luego Karen se refirió al debut de Tilsa Lozano como animadora de cumbia.

"Es una estrategia que ha utilizado el productor para captar la atención de las cámaras y la prensa escrita. Tilsa no se desenvuelve ante cámaras como lo hacer Ernesto Pimentel, Maricarmen Marín, Tula Rodríguez y quien habla, que formamos parte del interactuar con el público cumbiambero y de folklore", señaló la morena.


Paris Hilton llegará a Perú a inaugurar su tienda comercial

Paris Hilton

Paris Hilton, la multimillonaria heredera de la prestigiosa cadena de hoteles Hilton, llegaría a a Lima en octubre o noviembre para inaugurar su primera tienda en el centro comercial Plaza Norte, de Independencia.

Así lo aseguró Elka Popjordanova, gerenta general del centro comercial, quien señaló que la modelo, actriz y cantante, traerá una oferta de su línea de carteras y accesorios. Sería la primera vez que la rubia actriz visite el Perú.


La cantante Victoria Beckham olvidó a uno de sus hijos

Victoria Beckham

Victoria Beckham, la ex Spice Girl se dirigía al colegio para dejar a su hijo llamado Brooklyn de 13 años, cuando se percató de que este no estaba en el auto.

La cantante protagonizó una escena que parece sacada de la película "Mi pobre angelito". Según ella misma contó a la revista “Vanity Fair”, olvidó a uno de sus pequeños en casa cuando tenía que llevarlo al colegio.

“Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento de Harper Seven (su pequeña bebe), encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: "¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo", relató la modelo.

Victoria señala que en ese momento se sintió como "una completa idiota".


Modifica su nombre y ahora se llama Tiranosaurio Rex

Tiranosaurio Rex

Hasta hace poco se llamaba Tyler Gold. Este jóven de 23 años decidió cambiarse de nombre por otro bastante peculiar "Tiranosaurio Rex".

Gold se presentó a la corte de distrito del condado de York, en Nebraska, solicitó al juez Alan Gless cambiar el nombre que figura en sus documentos argumentando que este nombre es más "cool" que el suyo y que, "como empresario, el reconocimiento del nombre es importante y el nuevo nombre es más recordable".

Luego de cumplir todos los requisitos que impone la ley de Estados Unidos, el juez autorizó el cambio de nombre.


Las ganancias de Disney crecen 21%

Disney
Disney


Guardaespaldas afirman que Michael Jackson mandó que maten a su hermano

Michael Jackson

Matt Fiddes, ex guardaespaldas de Michael Jackson señaló a The Sun que las estrella musical ordenó que sus guardias de seguridad mataran a su hermano menor, Randy.

"En 2005 Michael estaba tan paranoico que prohibió la entrada de sus familiares a su casa. Las cosas empeoraron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con él. Michael ordenó que le dispararan. Él estaba fuera de sí por las drogas, menos mal que a Randy no le pasó nada", indicó Fiddes.

El ex guardaespaldas también agregó que sus hermanos “estaban desesperados por conseguir que él firmara un contrato por 500 millones de dólares para un tour de reunión de los Jackson Five”.

Fiddes dijo además que Jackson estaba obsesionado con Pamela Anderson y que frecuentemente tenía sueños eróticos con ella. Además, habría tenido un muñeco vudú de Steven Spielberg, al cual le clavaba agujas para hacerle daño. También habría odiado a Madonna e incluso habría tenido una víbora a la que le puso su nombre.


Woody Allen y Lindsay Lohan fueron captados juntos

Woody Allen

El cineasta Woody Allen y la actriz Lindsay Lohan fueron captados saliendo juntos del restaurante Phillipe por el portal TMZ.

De acuerdo al mencionado portal norteamericano, esta no es la primera vez que la pareja de famosos sale junta. Allen y Lilo han sido amigos desde hace años y la actriz es una de sus más grandes seguidoras.

Aunque no se conocen detalles de la conversación que tuvieron, la especulaciones están a la orden del día. No solo se habla de una relación amorosa también de una relación laboral. Se rumorea que Allen convocará a Lindsay en su próximo film.


Descubren en Andrómeda dos galaxias enanas

Galaxias

Dos galaxias enanas fueron halladas en Andrómeda, por los investigadores de la Universidad de Michigan. Este descubrimiento podría ayudar a explicar la naturaleza de la materia oscura.

A 1,1 millones y 600 mil años de luz de Andrómeda, respectivamente, el profesor de astronomía de la Universidad de Michigan, Eric Bell, y el estudiante de doctorado en astronomía Colin Slater, encontraron Andrómeda XXVIII y XXXIX, las dos galaxias satélites más lejanas detectadas hasta ahora.

Estas dos galaxias enana no son visibles al ojo humano, y apenas pueden verse con los grandes telescopios terrestres. También se ha determinado que son 100 mil veces más tenues que Andrómeda.

Para hallarlas, utilizaron los datos del proyecto internacional de cartografiado del cielo(Sloan Digital Sky Survey), y del telescopio Gemini en Hawai.


Las galaxias "engordan" gracias al canibalismo estelar

Galaxias

Astrónomos descubrieron que las galaxias cambian "sus hábitos alimenticios" a lo largo de su existencia, pasando del consumo de gas al canibalismo estelar, según revela el Observatorio Europeo Austral (ESO).

Según el científico Thierry Contini, las galaxias jóvenes consumían flujos de gas tenue. Luego, comenzaron a "engordar" gracias al canibalismo estelar, o sea el hecho que las más grandes tragaron a las más pequeñas. "A lo largo de la vida del cosmos, uno de los grandes retos fue conocer cómo 'engordan' las galaxias, y saber qué comen".

Además Contini dijo "Vimos cómo se enfrentan dos tipos de galaxias en crecimiento: unas con eventos violentos de fusión en los que las galaxias más grandes devoran a las más pequeñas, otras que se alimentan de un suave flujo continuo de gas que cae sobre ellas".

"Ambas situaciones pueden llevar a la creación de numerosas estrellas nuevas", finalizó el científico. Los hallazgos apuntan a que hubo un gran cambio en la forma de crecimiento de las galaxias a partir de los cinco mil millones de años después del Big Bang.


La cantante Jennifer López desea tener otro hijo

Jennifer Lopez

Jennifer López que tiene dos hijos con su ex pareja Marc Anthony, expresó sus deseos de convertirse nuevamente en madre. Durante la rueda de prensa del film "What To Expect When You’re" ella expresó que desea ser mamá y no descartó la posibilidad de adoptar un niño.

El fim es una adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, que describe la relación de cuatro parejas que se preparan para aceptar el mayor desafío de sus vidas: el de convertirse en padres.

Holy, el personaje que encarna Jennifer en la cinta marcó un antes y un después en ella. Es que después de hacerlo entendió lo que se siente al adoptar. "Siempre quise tener mis hijos y nunca pensé en eso pero me enamoré de los niños etíopes", expresó.


Kristen Stewart será la imagen de la fragancia Balenciaga

Kristen Stewart

Kristen Stewart, la actriz de la saga de Crepúsculo será la nueva imagen de la segunda fragancia de la casa Balenciaga.

La prestigiosa marca española asegura que la modernidad y estilo rebelde de la actriz Stewart encajan a la perfección del nuevo perfume que se planea será lanzada en otoño próximo.

La prestigiosa revista Forbes publicó que Stewart es la actriz más rentable por delante de Anne Hathaway, Robert Pattinson, o Daniel Radcliffle.


Kristen Stewart: Yo soy una chef

Kristen Stewart

La actriz de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart habló sobre sus habilidades culinarias y lanzará en breve un libro de cocina con sus mejores recetas.

Tal parece que la cocina es un pasatiempo importante en la vida de Kristen, y lanzará un libro con recetas de cocina, en donde se incluye su famosa sopa de tortillas, una preparación original de México que fue elogiada por sus compañeros de grabación.

"Yo soy una chef". Muy pronto saldrá un libro con mis mejores recetas”, dijo la actriz. El actor Robert Pattinson también señaló que su novia tiene una buena sazón, y la calificó como una obsesionada de la gastronomía.


Gloria Trevi desmiente que se vaya a divorciar

Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi negó que se vaya a divorciar de su esposo luego de que una revista de espectáculos, publicará que la cantante y su esposo esta pasando por una crisis matrimonial.

La intérprete escribió en Twitter: "Sin más comentarios, sin más detalles, Armando y yo estamos bien. Gracias. Seguimos bien con nosotros mismos y nuestros hijos. Es una mentira mal fundamentada que daña a nuestra familia y es por eso que estoy aquí haciendo frente a esta situación".

“Ya que, como todo matrimonio joven cuando tiene hijos pequeños, hay fechas en que uno debe estar al pendiente de ellos y el otro salir a trabajar”, señaló Trevi a la prensa.


La cantante Gloria Trevi revela que sufre de pánico escénico

Gloria Trevi

Gloria Trevi reveló que siempre sufre de pánico escénico en sus diversas presentaciones y que, por eso sale al escenario "casi histérica".

"O sea, a mí no me pagan por cantar. Me pagan por lo que siento antes de subirme al escenario. Un día se me hace que ahí voy a quedar, con la cara frisada", afirmó a la prensa.

Trevi que tiene 44 años, explicó entre bromas que le gustaría "hacerse la muertita" antes de cantar y que esa sensación de nerviosismo es "horrible". "Me dan muchos nervios. Casi siempre las primeras notas están así como fuera de tono. Ni modo", señaló la cantante.


Jennifer Love Hewitt lanza un libro sobre las relaciones de pareja

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt quien recientemente anuncio el fin de su relacion sentimental con Jamie Kennedy, dijo que tal vez no había sido el mejor momento para el lanzamiento de su libro titulado “El día que dije a Cupido: Mi nombre es Jennifer Love Hewitt y soy adicta al amor”.

“Si, no es el momento ideal. Aquí está mi libro acerca del amor y ¡estoy soltera! Lo único que puedo decir es que ha sido muy positivo el que yo no diga en el libro que yo sepa cómo mantener una relación perfecta, o que haya encontrado esa relación aun”,dijo la actriz ironizando sobre el momento.

Entre otros temas el libro incluye una sección de Kennedy asegurando que a los hombres le gustan más la mujeres que tiene curvas que las delgadas.


Jennifer Love Hewitt regresa con la serie The Client List

Jennifer Love Hewitt

La actriz Jennifer Love Hewitt regresa más sensual gracias al estreno de la serie “The Client List”, en la que interpreta a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución.

“He aprendido muchas cosas en este rodaje: Que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida”, afirma la espectacular actriz, a la prensa estadounidense.

La serie "The Client List", que cuenta en su reparto con Loretta Devine, Rebecca Field y Cybill Shepherd entre otros, se estrenará en Estados Unidos.