Justin Bieber acude a las joyerías en busca de un anillo de compromiso

Justin Bieber

Al parecer se viene un boda entre Selena Gomez y Justin Bieber. El cantante y su novia fueron vistos en las principales joyerías de la ciudad de Los Ángeles.

El periodista Bill Swecker del medio informativo Chicago Sun Times, afirmó "Los ídolos de millones de adolescentes han sido descubiertos en varias de las joyerías más importantes de Los Ángeles, mirando las piezas más caras".

"En especial, ese tipo de diamantes que una mujer suele ponerse en uno de los dedos de su mano izquierda", agregó el hombre de prensa. Por otro lado Justin Bieber compro una nueva casa, y esto acrecienta los rumores sobre una supuesta boda entre los ídolos adolescentes.


Justin Bieber incluye en su álbum Believe un tema sobre su paternidad

Justin Bieber


William Levy seguirá en el programa Dancing with the Stars

William Levy

El actor cubano William Levy continuará en la próxima ronda del programa "Dancing with the Stars".

William bailarán nuevamente con los cantantes Gladys Knight y Katherine Jenkins, también con los actores Roshon Fegan, Melissa Gilbert, la presentadora de TV Maria Menounos y la estrella del futbol Donald Driver.

Los organizadores del programa anunciaron que para los próximos episodios, cuyo tema será Motown, contarán con la participación de Temptations, Martha Reeves y Smokey Robinson.


Demi Lovato enamoró a sus fans en concierto en Perú

Demi Lovato

La cantante juvenil Demi Lovato realizó un concierto que ofreció en Lima, en el Jockey Club del Perú. Desde las 8:30 p.m., la artista estadounidense comenzó su espectáculo cantando “All night long”, y luego saludó a sus seguidores, entre ellos un gran número de jovencitas.

Cantó temas como Got dynamite”, “Hold up” y “Get back”, del total de 19 canciones que interpretó. Además, una de las fans se acercó al escenario y le entregó un oso de peluche

La última vez que estuvo Perú, Demi Lovato debía presentarse junto con los Jonas Brothers, el 30 de octubre de 2010, sin embargo canceló su participación debido a que presentaba un problema de salud.