Michelle Obama en buen estado físico

Michelle Obama

La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, evidenció su excelente estado físico durante su visita al programa televisivo de Ellen DeGeneres.

Durante la entrevista, la primera dama le dijo a la famosa conductora de televisión si podría hacer unas planchas tal como ella lo hace en casa. Ellen aceptó el reto y realizo 20 planchas, y se mostró sorprendida con la primera dama que realizo 25.


Sarah Jessica Parker ganó 15 millones de dolares por el film "Sex and the City 2"

Sarah Jessica Parker

La celebridad de Hollywood Sarah Jessica Parker ganó 15 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva entrega cinematográfica de la conocida serie televisiva "Sex and the City", una cifra que completó con caros regalos de las firmas que colaboran en la cinta, según el diario New York Post.

La actriz se embolsó este suculento sueldo por volver a meterse en la piel de la famosa Carrie Bradshaw, pero además ha arrasado con algunos de los valiosos vestidos que luce en la película y con algunas lujosas piezas que se utilizaron durante el rodaje de la película.


Courtney Love notificada de desalojo por no pagar alquiler

Courtney Love

La cantante Courtney Love, fue notificada para que desaloje su residencia en Nueva York por no pagar el alquiler, además de dañar la decoración, según el diario New York Post.

Donna Lyon, dueña de la casa, presentó una demanda en un tribunal de la ciudad para desajolar a la cantante, alegando que Courtney le debe más de 50 mil dólares y que ha dañado la decoración al pintar las paredes y pegar papel sobre éstas.

La cantante acordó pagar 27 mil dólares al mes por la residencia que se ubica en la Gran Manzana y es un edificio de cuatro plantas, valorado en unos 8 millones de dólares.