La cantante Victoria Beckham olvidó a uno de sus hijos

Victoria Beckham

Victoria Beckham, la ex Spice Girl se dirigía al colegio para dejar a su hijo llamado Brooklyn de 13 años, cuando se percató de que este no estaba en el auto.

La cantante protagonizó una escena que parece sacada de la película "Mi pobre angelito". Según ella misma contó a la revista “Vanity Fair”, olvidó a uno de sus pequeños en casa cuando tenía que llevarlo al colegio.

“Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento de Harper Seven (su pequeña bebe), encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: "¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo", relató la modelo.

Victoria señala que en ese momento se sintió como "una completa idiota".

Victoria Beckham Fotos

Victoria BeckhamVictoria BeckhamVictoria BeckhamVictoria Beckham
Victoria BeckhamVictoria BeckhamVictoria BeckhamVictoria Beckham