Un hard rock por Miley Cyrus


Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus parece coquetear con el hard rock y aprovecha su amistad con el rockero Bret Michaels para grabar su versión de Every Rose Has Its Thorn, la power ballad que el grupo Poison estrenó en 1988.

Así lo difundieron E! News y Msnbc, medios que precisaron que la canción grabada el año pasado no había podido ser estrenada debido al supuesto romance entre la madre de la cantante de 18 años y Brett Michaels, vocalista de Poison, de 47.


Miley Cyrus

La canción no llegará a las radios de todo el mundo, pues el lanzamiento tendrá lugar, hasta el momento, solo en Australia para junio próximo.

En la emisión del programa Oprah Winfrey Show, el cual fue dedicado el programa a todas las diosas del rock de los años 70 y 80, participó Miley Cyrus en lugar de ser entrevistada como es la costumbre en el programa, la joven estrella mejor decidió sacar su lado rockero y cantar junto a Joan Jett.


Miley Cyrus

"Es algo que siempre significó mucho para mi, ver a Joan ser un ejemplo para todas las chicas que quieren tocar la guitarra", comentó Miley.

Paradójicamente la estrella pop audicionó para el programa de Disney, Mouse House’s, con la canción clásica de Joan, llamada I Love Rock Roll.