No le importa a Miley Cyrus tener kilos de más


miley cyrus

Miley Cyrus publicó una imagen en la que aparecía disfrazada y lucía un soutien. Al parecer, tuvo más de una crítica de quienes aseguraban que debería adelgazar.


miley cyrus

Lejos de hacerles caso, Miley no se sintió herida sino preocupada, de modo que decidió tomar cartas en el asunto. En primer lugar, publicó una terrible imagen que mostraba el cuerpo de una modelo anoréxica -que de hecho falleció a causa de esta enfermedad- y escribió.


miley cyrus

"Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Me gusto a mí misma y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu ordenador tratando de hacer daño a la gente".

Posteriormente la cantante publicó la imagen de una curvilínea Marilyn Monroe y debajo de la foto escribió: "Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan".


miley cyrus

Demi Lovato fue la primera en sentir su apoyo, pero Miley además no ha dudado en añadir: "Muy sexy. No quiero tener las formas de una niña, sino de una mujer y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar".