Miley Cyrus podría grabar temas en español


Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus expresó que no descarta la posibilidad de grabar alguna canción en español y de volver a la televisión.

"Es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma", señaló la artista, traductor de por medio, horas antes de su concierto.


Miley Cyrus

La exestrella de Disney tampoco descartó la posibilidad de volver a la televisión, aunque resaltó que está muy contenta con la vida que lleva y que le agrada no tener que estar siempre en el mismo lugar.

En cuanto a la influencia que ejerce sobre sus seguidores, señaló que "es impresionante" saber que su "música puede cambiar tantas vidas, afectar a tantas vidas".


Miley Cyrus

La cantante lamentó que la fama le haya privado de "libertad de hacer esas locuras de niña, de adolescente". "Una niña normal podría tener problemas normales con sus padres y en mi caso estas situaciones tendrían eco en los medios de prensa", expresó la cantante, de 18 años.


Miley Cyrus

Dijo que, además, en ocasiones le gustaría pasar desapercibida cuando sale con su familia, "no tanto por los fanáticos, si no por los 'paparazzi'", que viven pendientes de lo que hace.

Miley se hizo famosa gracias a la serie "Hannah Montana" de Disney , en la que actuaba junto a su padre.