La Cábala de Miley Cyrus son 102 rosas rojas


Miley Cyrus

Leche de soja almendrada, decoración minimalista, aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas rodearán a la cantante Miley Cyrus durante su permanencia en Quito, donde actuará próximamente.

El estrella adolescente, que dará inicio a su gira mundial "Gyspy Heart" ("Corazón gitano") en el Estadio Olímpico Atahualpa en Ecuador, llegará a la ciudad rodeada de un séquito de 80 personas, entre equipo personal y técnico.


Miley Cyrus

Entre sus exigencias, la ex Hannah Montana de 18 años, pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de E.U. y barras energéticas de granola para antes del concierto.

Frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas y, explícitamente, nada de alcohol en el camerino, son otras de sus peticiones.


Miley Cyrus

"Los artistas tienen sus cábalas, te piden ciento dos rosas rojas en la habitación, y el camerino tiene que estar decorado también con rosas rojas, cosas negras y plateadas, y aromatizado con olores a vainilla", explicó la organizadora del evento.

Se alojará en una suite presidencial cuyo costo normal es de más de dos mil dólares la noche, pero el lujoso hotel en el que se hospedará le ha hecho un precio especial por reservar alto número de cuartos y por la publicidad que le genera su visita.