Joe Jonas realiza labor solidaria en África

Joe Jonas
Joe Jonas

El cantante Joe Jonas realizó un viaja a África, donde participó en un evento a beneficio de los niños de ese país, en donde también estuvo el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Joe compartió a través de Twitter algunas imágenes de su viaje y contó: “Tuve la oportunidad de compartir con niños y adolescentes que van a la escuela.

Joe Jonas
Joe Jonas

Me sentí un poco raro de cantar sin mis hermanos, pero me emocionó al percatarme de que la gente se sabía las canciones, lo cual es sorprendente porque no tienen ni radio ni televisión. “Mientras estuve ahí fui invitado a participar en un evento por los niños.

Joe Jonas
Joe Jonas

"El invitado principal fue el Príncipe Guillermo con quien pasé mucho tiempo. Fue un honor conocerlo y me gustaría verlo pronto otra vez" expresó el artista musical.