Jennifer lopez cobró 1 millón de dólares por cantar media hora


jennifer lopez

Jennifer López se presentó como la atracción principal durante la boda de un multimillonario en Ucrania. Según la prensa de dicho país, la cantante cobró 1 millón de dólares por cantar media hora

Un amigo de la López manifestó al diario estadounidense: “Ella está tratando de superar la separación, quiere regresar al trabajo y ser una buena madre para sus hijos. Está realmente enfocada a comenzar de nuevo”.


jennifer lopez

Por su parte, Marc Anthony ha retomado su gira. Su primera presentación en Colombia no tuvo gran repercusión artística pero sí fue una noticia para los tabloides ya que hizo un comentario respecto a su reciente soltería.

Se trató de una pequeña broma que sólo entendieron quienes están involucrados: “Dicen que estoy soltero, por eso te dedico esta canción”.


jennifer lopez

La ruptura de Jennifer López y Marc Anthony levantó interrogantes acerca de las causas y ahora se asegura que la pareja vivió una historia de celos.

Según el número más reciente de la revista “People”, Lopez y Anthony tenían meses sin parar de pelear, pese a que declararon que habían resuelto sus asuntos amistosamente.