Anna Paquin actuará en la serie True Blood


Anna Paquin

En una entrevista la actriz Anna Paquin describió los ingredientes adecuados de un papel soñado como "un poco de bronceado en spray, mucha lejía y un poco de fe del guionista y productor Alan Ball".

Estas características definen el personaje de Anna Paquin que interpreta en la serie True Blood, el nuevo proyecto de Alan Ball ("Six Feet Under") y que se estrenó el domingo pasado en toda América Latina por la señal de HBO.


Anna Paquin

Sookie es su nombre y su forma de ser es la de una mujer fuerte, dulce y romántica. Sin embargo esta mesera telépata esconde mucho debajo de su inofensivo rostro. "Sookie es frontal cuando piensa que tiene la razón", dijo Paquin, quien ganó por este papel su primer Globo de Oro como mejor actriz de serie dramática el pasado domingo 11 de enero.


Anna Paquin

La trama de "True Blood" retrata un mundo en el que los vampiros han salido de sus ataúdes para adaptarse al estilo de vida de los humanos. Para esto deberán luchar contra la discriminación y beber sangre sintética para dejar de succionar la yugular de pobres mortales.

En tanto, Anna Paquin interpreta las palabras del creador de "True Blood" como una forma de identificación que los televidentes "dependiendo de su interés o sensibilidad, pueden aplicar a su propia vida".


Anna Paquin

Más allá de sus deseos, algo los liga de manera esencial: mientras Sookie puede leer los pensamientos ajenos, Bill tiene la facultad de hipnotizar a sus víctimas con la mirada. Sin embargo sus poderes no tienen efecto uno sobre el otro.