Katy Perry prepara su tercer disco

katy perry
katy perry

La cantante estadounidense prepara su tercer disco despues de su ruptura amorosa con el humorista británico Russell Brand.

La cantante estadunidense se separó a finales de diciembre del que fuera su marido durante 14 meses, el humorista británico Russell Brand y al parecer está canalizando el dolor de su ruptura a través de las canciones que formarán parte de su tercer disco, según lo indicado por el periódico The Sun.

katy perry
katy perry

"Desde que comenzaron los problemas, empezó a poner por escrito sus pensamientos en un diario al que ha recurrido para componer las letras de sus canciones. Pasó mucho tiempo en Hawái durante las vacaciones de Navidad escribiendo las letras de sus últimas dos canciones", comentó una fuente cercana al periódico a la artista.

katy perry
katy perry

Pero no es la primera vez que la artista se inspira en relaciones rotas para componer. La cantante ya había escrito acerca de sus exnovios. Circle the Drain hacía referencia a su ex, el cantante del grupo Gym Glass Heroes, Travis McCoy, por su supuesta adicción a las drogas.