Elton John desea que Timberlake lo interprete en film sobre su vida

elton john
elton john

Elton John está realizando una autobiografía novelada que será llevada al cine y pretende que Justin Timberlake lo interprete, según dijo en una entrevista publicada el domingo.

La veterana estrella británica también habló sobre el amor de su compañero David Furnish por su hijo Zachary -cuyo primer cumpleaños se celebró el día de Navidad-, al que calificó como “la luz de nuestras vidas.

elton john
elton john

El anuncio sobre los detalles de la “biopic” se producirá “muy, muy pronto”, dijo el artista, de 64 años, al diario estadounidense Los Angeles Times.

Señaló que Lee Hall, guionista del mega éxito “Billy Elliot”, escribió el guión de la película y que próximamente se realizará el casting y el plan de producción del filme.

elton john
elton john

Interrogado acerca de quién lo interpretará en la película dijo que aún no estaba definido. "Tengo una lista de personas que desearía que hicieran de mí, y en el número uno figura Justin Timberlake", que ya asumió ese papel en el video "Rocket Man", dirigido por David LaChapelle, "y estuvo sensacional", indicó.