Golazo de Wesley Sneijder Holanda-Austria Video

wesley sneijder fotos
wesley sneijder fotos
wesley sneijder holanda
wesley sneijder holanda



Imagen: Golazo de Wesley Sneijder Holanda-Austria

golazo de wesley sneijder holanda

Etiquetas:
Golazos de futbol.
Golazos del mundo.
Golazo de Wesley Sneijder.
Gol de Holanda a Austria.
Holanda vs Austria.
Golazo del holandés Wesley Sneijder.
Golazos Youtube.

Descubren una forma para acceder a las contraseñas almacenadas en un iPhone

Un grupo de expertos del Instituto Fraunhofer de Seguridad en la Tecnología Informativa necesitó apenas seis minutos para acceder a las claves confidenciales almacenadas de un iPhone, aprovechando un error en el diseño de seguridad del aparato.

Este problema de seguridad, según el estudio publicado por los expertos (PDF), afecta a todos los dispositivos que funcionan con iOS 4.2.1.

Los expertos no tuvieron necesidad de descifrar la contraseña personal del usuario del iPhone, sino que fueron directamente al sistema operativo del aparato.

El infiltrado tiene que conseguir primero el aparato, realizar un 'jailbreak' e instalar un servidor SSH. Una vez hecho esto, podrá instalar programas no aprobados por Apple. Entonces, sólo habrá que copiar un 'script' creado por estos investidadores en el teléfono y se podrá acceder a algunas de las contraseñas de las cuentas de correo o a las claves de acceso para conexiones wifi o VPN.

Sin embargo, las contraseñas de las páginas web no serán reveladas. Asimismo, las contraseñas de servicios como Gmail, AOL Mail o Yahoo Mail, entre otros, no quedan al descubierto con este sistema, explica Cnet.

Los expertos del Instituto Fraunhofer recomiendan a las empresas incrementar sus medidas de seguridad ante la posibilidad de tales ataques y aconsejan que, en caso de que un empleado pierda su iPhone, se modifiquen lo más rápido posible todas las contraseñas a las que el trabajador en cuestión haya tenido acceso.

Se le cayeron los pantalones por una foto con Messi

Un fanático persiguió a "Lio" en su llegada a Barcelona luego de jugar con la Argentina. Mientras posaba para captar el momento perdió sus pantalones y la foto.

El diario español Marca captó un particular momento esta mañana cuando Lionel Messi llegó desde Ginebra a Barcelona y un hincha le pidió una foto...que no se pudo sacar.

Un hombre mayor persiguió al argentino en el aeropuerto, logró que se frenara y mirara su celular; mientras se ubicaba para captar el momento, literalmente, se le cayeron los pantalones.

Emoción, nerviosismo o un cinto mal ajustado, terminaron por hacer del momento más esperado del hombre, en el más ridículo.

DiarioPanorama

La saga de 'Star Wars' logró vender en 2010 más de 370 millones de euros en juguetes

La cifra se alcanza pese a la crisis y solo con la ayuda de contenidos adaptados a televisión

Hace unas semanas el actor Seth Rogen (al que se ha podido ver recientemente en El avispón verde) tuvo ocasión de conocer a uno de sus grandes ídolos: el creador de la saga de La guerra de las galaxias, George Lucas. El que posibilitó el encuentro fue otro mito del cine, el realizador Steven Spielberg, y los tres remataron la jugada hablando un buen rato sobre lo divino y lo terrenal. Sin embargo, y para sorpresa de Rogen, lo único que le interesaba a Lucas era convencer al actor y al propio Spielberg de que se dieran prisa en hacer lo que tuvieran que hacer porque el mundo tocaba a su fin. "En 2012 la raza humana desaparecerá del planeta" les soltó el padre de Darth Vader a sus colegas de tertulia.

Lo contaba el actor al periódico Toronto Sun y de nada sirvió que Lucas lo desmintiera luego a través de un correo electrónico a la revista Wired. Según los colaboradores de éste, el director tiene estos días un sentido del humor especialmente agudo y se limitó a bromear, ya se sabe, para echarse unas risas. Hace unos días el neófito en los asuntos de Lucas pudo entender -finalmente- el por qué de este brote dicharachero del cineasta, famoso por tener muy malas pulgas: en un año sin películas, ni reestrenos, ni anuncios de nuevas trilogías, el amo de Star Wars se ha embolsado 510 millones de dólares (373 millones de euros) por la venta de los juguetes de la saga. Un récord absoluto en un año en que no hay estrenos en la gran pantalla relacionados con la saga.

El dato ha sorprendido a los analistas por su rotundidad, especialmente teniendo en cuenta que la situación financiera no es precisamente boyante, pero demuestra que la gallina de los huevos de oro sigue cacareando a voz en grito. Para los expertos la clave está en el éxito de la serie animada The Clone Wars, que ha permitido a toda una nueva generación de fans sumarse al carro de Lucas y que ha impulsado una renovación integral de los juguetes de marcas como Lego o Hasbro, marcas conocidas por su larguísima relación con la saga. Pero no solo la televisión ha ayudado a catapultar los resultados de la franquicia, también hay que tener en cuenta las 56 semanas que el Lego Star Wars Visual Dictionary ha ocupado el número uno de los libros infantiles más vendidos y las docenas de licencias que ha concedido Lucasfilms para productos que van desde una simple caja de cereales a una completa gama de electrodomésticos.

Además, La guerra de las galaxias ya mira a 2012 y si este año la saga aparecerá por primera vez en formato blu-ray, para el año que viene se anuncia el reestreno en 3D de las dos trilogías, el nuevo sable láser de Hasbro, el re-lanzamiento en los parques Disney de las atracciones relacionadas con Star Wars y una marea de videojuegos y un tour de conciertos con la legendaria música de John Williams... Sería una pena que el fin del mundo le arruinara los planes a Lucas.

ElPais

Aracely Arámbula "rompe" el silencio

aracely arambula foto
aracely arambula foto
En una entrevista para ¡Hola!, la actriz reveló que se hace responsable totalmente de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla por primera vez de su actual situación como madre de familia y menciona que se ha hecho responsable en todos los sentidos de los dos hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel.

luis miguel y araceli arambula hijo
luis miguel y araceli arambula hijo
La revista ¡Hola! México publica una entrevista con Arámbula, quien reveló que "me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos".

Cabe recordar que hace poco tiempo una presunta fuente cercana a la actriz declaró a la revista TVNotas que Luis Miguel no estaba pendiente económicamente de sus hijos, por lo que señaló que la actriz tomaría medidas al respecto.

Según la citada revista mexicana de espectáculos, la supuesta amiga de "La Chule" refirió además que la actriz está dispuesta a defender a sus hijos y la pensión alimentaria que Luis Miguel debe darles por obligación, porque al parecer hace algún tiempo no la reciben.

La amiga de Arámbula, de la cual no citan el nombre, afirmó a la publicación: "Hace más de un año que Aracely no recibe pensión alimenticia para los pequeños, además él es un mal papá ya que no los ha visto; y eso que están registrados oficialmente ante las autoridades".

Vanguardia

Los dueños de Freixenet se bajan el sueldo

El líder del cava registró pérdidas de explotación en su último ejercicio, si bien el beneficio neto fue de 1,99 millones. El contexto económico y el cambio generacional han provocado una reducción de la retribución del consejo y la alta dirección del 24%.



Las segundas marcas del grupo Freixenet, Castellblanch, Segura Viudas y René Barbier, han jugado una mala pasada a los resultados del mayor productor español de cava. En su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado 30 de abril, Freixenet redujo en un 28% sus ganancias, al registrar un beneficio neto consolidado de 1,99 millones de euros, frente a los 2,77 millones del ejercicio anterior.

A pesar de que la cabecera del grupo, Freixenet, generó un beneficio de 8,4 millones, la compañía entró en pérdidas de explotación, con unos números rojos de 2,25 millones. Un año antes, el beneficio de explotación había ascendido a 6,67 millones. Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Freixenet logró salvar el ejercicio gracias a que contabilizó un resultado financiero de tres millones fruto de un descenso del 60% de los gastos financieros y de una partida de ingresos de 2,9 millones por “participaciones en instrumentos de patrimonio”.

En total, las filiales Castellblanch, René Barbier y Segura Viudas generaron unas pérdidas de siete millones. Por el contrario, Freixenet ya obtiene beneficios en las compañías que ha creado en los últimos años para producir vinos en Ribera del Duero (Valdubón) y Rioja (Solar Viejo). El grupo también gana dinero con las filiales comerciales que tiene en Francia, Reino Unido, Alemania, México, Brasil, Rusia, Italia, Portugal, Australia y Japón. Por el contrario, registra pérdidas en Croacia, Estados Unidos, Argentina, China, Uruguay, Suecia y Suiza.

La facturación de la empresa de la familia Ferrer retrocedió un 9%, hasta 311,86 millones. Esta cifra no incluye algunas de las bodegas que Freixenet tiene en el extranjero, como Yvon Mau (Francia), Henri Abelé (Francia) y Wingara (Australia). Se calcula que en total, la facturación del grupo ronda los 500 millones.

Relevo
Las cuentas del ejercicio cerrado en abril de 2010 son las primeras que están firmadas por los doce primos que integran la tercera generación de la saga familiar, que encabeza Josep Lluís Bonet, presidente del grupo. En enero del pasado año, los cuatro propietarios de la empresa (los hermanos octogenarios Pilar, Carmen, Dolores y José Ferrer Sala) decidieron renunciar a sus puestos en el consejo y dar el relevo a sus hijos, que ya se ocupaban del día a día de la compañía (ver EXPANSIÓN del 2 de febrero de 2010). Los cuatro integran ahora una comisión de experiencia que asesora al consejo.

Este relevo, acompañado del desfavorable contexto económico, se ha traducido en un recorte tanto de las retribuciones del consejo de administración como de los sueldos de la alta dirección del grupo. Así, en el último año los miembros del consejo cobraron 478.890 euros, un 18% menos. Más fuerte fue la bajada de las nóminas de la alta dirección, que disminuyeron un 30%, hasta 368.540 euros.

En total, ambos importes suman 847.430 euros, un 24% menos que en 2009. Hay que tener en cuenta que seis de los miembros de la cúpula directiva se sientan también ahora en el consejo. Freixenet no repartió dividendos el pasado año y destinó todo el beneficio a aumentar las reservas, que ahora alcanzan los 146,86 millones.

Freixenet tiene unas deudas con entidades financieras de 163 millones, de los cuales 54,85 millones son a corto plazo y 108 millones a largo.

Expansion

¿Cuándo datos se crean al día en Internet?

¿Cuánta información existe en el mundo y a qué ritmo se genera? El pasado agosto, el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, afirmó que la Humanidad había creado hasta 2003 una cantidad equivalente a 5 exabytes, y añadió que ahora esta cifra se genera cada dos días. Sin embargo, ahora el cofundador de la consultora RJMetrics ha hecho tambalear estos datos, aportando números más exagerados... y realistas.

En la actualidad se produce una cantidad de información al día nunca antes conocida. Si repasamos toda la capacidad industrial adquirida para lanzar datos y datos al mundo y la comparamos con unas décadas o siglos atrás, no es difícil creerse que lo que antes tardaba cien años en generarse, ahora florece en pocas horas.

Internet quizá sea el máximo exponente de esta tendencia. Toda la cantidad de información que ahora se genera cada semana en los medios en línea, dentro de las redes sociales, con 'streaming' de todo tipo, en los blogs y por otros cauces es equivalente a la acumulada durante todo 2002, según el análisis del director y cofundador de la consultora RJMetrics, Robert J. Moore.

Eric Schmidt dijo que "había 5 exabytes de información creados entre el amanecer de la civilización hasta 2003, pero esta cantidad de información se crea ahora cada dos días y el ritmo está incrementándose". Según Robert J. Moore, lo correcto sería decir que "23 exabytes de información fueron grabados y duplicados en 2002. Ahora registramos y transmitimos esta información cada siete días".

Conviene aclarar que un exabyte (EB) equivale a un millón de terabytes (TB). Un paquete de 1024 EB conforman lo que se llama un Zettabyte (ZB).

Las cifras marean
Moore se dio cuenta de que los datos ofrecidos por Schmidt no encajaban. Según el informe de IDC 'The Digital Universe Decade - Are You Ready?', en 2010 se crearían o duplicarían 1,2 ZB, lo que equivale a 1.228,8 EB, de información digital. Esto supone unos 3,35 EB al día, algo más de lo que decía Eric Schmidt.

Investigando, Moore vio que la cifra ofrecida por Schmidt (5 EB) incluía información no digital, pero no incluía la duplicada. Sin embargo, siguió pensando que la humanidad había generado más de 5 EB de información hasta el año 2003 y realizó su propio análisis, que arroja unas cifras mucho más abultadas, aunque parecen más realistas.

ElMundo

Lindsay Lohan, ¿la mala de 'Superman'?

lindsay lohan imagenes
lindsay lohan

La actriz Lindsay Lohan podría estar negociando su inclusión en el plantel de la nueva versión de 'Superman', según TMZ, para demostrar que tiene talento para la gran pantalla y para generar titulares por algo distinto de sus múltiples problemas judiciales.

La protagonista de 'Mean Girls' no sería Lois Lane en la adaptación del personaje del cómic de DC, pero sí uno de los personajes principales, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz.

De momento, los estudios de la Warner, responsables de la película, decidieron no emitir comentario alguno sobre la cinta de Zack Snyder, ya que todavía se encuentran en proceso de contratación.

Sí se sabe que el británico Henry Cavill será el encargado de lucir el traje azul y la capa roja que en su momento llevó con mucho estilo y gracia Christopher Reeve, fallecido hace cinco años.

También se ha rumoreado que el personaje de Lois Lane, que interpretó en las cuatro primeras cintas Margot Kidder, podría no estar incluido en el nuevo guión, pero que habría una villana en la historia procedente del paneta Kripton, para el que Lindsay Lohan estaría siendo considerada.

lindsay lohan hot
lindsay lohan

Algunos portales de Internet aseguran esa villana sería Ursa, un personaje basado en la malvada de la segunda cinta, la fiel escudera del general Zod, interpretado por Terence Stamp.

Todo dependerá del proceso judicial de Lohan, en libertad condicional tras ser condenada por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y de haber violado los términos judiciales en varias ocasiones.

Lindsay Lohan, que ha pasado por varios centros de rehabilitación para intentar desengancharse de su adicción a las drogas, no ha logrado rehacer su carrera y sólo ha logrado estrenar una película en los últimos tiempos, 'Machete', de Robert Rodríguez.

lindsay lohan actriz
lindsay lohan actriz

Además, está bajo presión de nuevo tras haber sido acusada por un joyero de Los Ángeles de haberle robado un collar de alto valor, un caso que está siendo investigado por la policía y que podría desembocar en la vuelta de Lohan a prisión.

ElMundo

Ciardone, ¿amante de Tevez?

La espectacular rubia asegura que salió con el jugador del Manchester City "antes, durante y después del Mundial", pero que lo dejó cuando supo que estaba de novio.

"Una rubia pechugona, estrella de televisión, se estuvo viendo con el astro Carlos Tevez, engañando a su novia actriz", afirma el diario británcio The Sun.

Claudia Ciardone, de 28 años, dijo que comenzó a ver al "hitman argentino del Manchester City" antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Pero que lo dejó después de enterarse de que estaba saliendo con la actriz Brenda Asnicar, de 19.

Claudia lo dijo en Intrusos: "Yo estuve con Carlos antes, durante y después de la Copa del Mundo, hasta que me di cuenta ya estaba en una relación, y por eso lo dejé".

Tevez le negó a The Sun toda relación. "Mira, creo que me involucró en algo que nada que ver conmigo", dijo el argentino. "No quiero hablar de nadie, excepto de Brenda, la persona con la que estoy".

DiarioPanorama

Los 'hackers' se pasean por el Nasdaq

hackers
hackers
El FBI y el Servicio Secreto investigan la penetración de piratas informáticos en los ordenadores de la plataforma bursátil

La Casa Blanca está preocupada con los ataques de los piratas informáticos, y ahora tiene más motivos que nunca para hacer frente a la creciente amenaza. El Nasdaq, el mercado electrónico en el que cotizan los grandes titanes tecnológicos, sufrió durante el pasado año el asalto repetido de los hackers, que penetraron en los ordenadores de la compañía que gestiona sus operaciones.

hacker
hacker
Y no es sólo que pudieran colarse en el sistema que hace funcionar la plataforma bursátil.

Quizás lo más preocupante sea saber que los investigadores del FBI y de Servicio Secreto no saben quiénes están detrás de esta acción y ni siquiera cuáles eran sus intenciones, según revela The Wall Street Journal, citando a fuentes anónimas que conocen el problema.

Lo único que parece claro en este momento es que los piratas informáticos no comprometieron con su acción la manera en la que se ejecutan las operaciones de corretaje. Pero como señalan las fuentes consultadas por el diario económico, en este momento aún no se está en condiciones de saber qué partes de la red de ordenadores del Nasdaq se vio comprometida.

nasdaq
nasdaq
El Nasdaq, junto al New York Stock Exchange y los mercados de derivados de Nueva York y Chicago, son instituciones esenciales para el correcto funcionamiento del sistema financiero global, y como consecuencia, para el conjunto de la economía. Y por el volumen de dinero que se mueve, les convierte en un objetivo muy jugoso para los hackers.

Por estos motivos, los gestores de estas plataformas y las autoridades federales se toman muy en serio cualquier acción, para preservar el interés de los inversores, que aún no se explican el colapso relámpago del Dow Jones el pasado verano. Todas las posibilidades están sobre la mesa en la investigación en curso sobre las intenciones de los criminales informáticos.

Los investigadores federales tratan de determinar si los piratas trataban de acceder a información confidencial o a datos que pudieran permitirles adelantarse al resto en la operaciones de corretaje, para hacer dinero, o si la penetración en su sistema buscaba atacarla directamente. Sea cuál sea la intención, lo cierto es que este caso expone una importante vulnerabilidad.

La Administración que preside Obama, como la de su antecesor George Bush, consideraron el ciberterrorismo como una amenaza creciente para la seguridad nacional. Hace unos meses se descubrió que los hackers intentaban introducir programas sofisticados malignos en el sistema informático que gestiona la red eléctrica, lo que activó todas las alarmas.

De momento, parece como si estos criminales informáticos estuvieran tanteando el terreno y recogiendo datos que puedan utilizar en futuras acciones. La investigación, sobre la que está siendo informada la Casa Blanca, inició hace un año y está aún en una fase preliminar.

hackers piratas informaticos
hackers piratas informaticos
Algunas pistas, según el Journal, apuntan a ordenadores en Rusia, pero puede tener origen en cualquier lugar.

ElPais

Chayanne: Chapado a la antigua

Lo primordial para el intérprete es convivir con sus seres queridos, aunque a veces le es imposible verlos todos los días y cuando esto sucede se toma su tiempo para extrañarlos

MÉXICO, D.F.- “Desde los 10 años he viajado por muchos lugares. En ese entonces no podía estar todos los días con mis padres o mis hermanos, pero en cuanto los veía compartía con ellos bellos momentos como el salir a platicar, caminar, cenar o correr. Ahora mi situación es la misma, pero cuando los tengo en frente se agranda todo (el amor)”.Minutos antes de entrar a unos de sus conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira, “No hay Imposibles”, el intérprete de destacó en entrevista que así como sus canciones de letras bonitas, trata de llevar a cabo su actitud, día tras día.

Mis relaciones siempre son intensas, por muy dudoso que parezca vivo al ritmo de mis canciones con mensajes de paz. Me siento muy feliz al dar cariño y lo hago sin esperar nada a cambio”.

“Todos los seres humanos necesitamos nuestro espacio y es saludable cuando tenemos cierta libertad. Yo hablo por mí, es lindo de repente recibir un mensaje inesperado cual llamada sorpresa para mantener la comunicación, eso sí, sin enviar comentarios a cada minuto”.

Vanguardia

Fotos Ninel Conde Revista H Extremo Noviembre 2010

ninel conde
ninel conde
ninel conde imagenes
ninel conde imagenes
La actriz Ninel Conde aceptó posar por tercera vez para la revista para hombres H Extremo Edicion Noviembre 2010.

Foto Portada de Ninel Conde revista H Extremo Noviembre 2010.

ninel conde revista h extremo noviembre 2010 fotos
ninel conde revista h extremo noviembre 2010 fotos


Video: Fotos de Ninel Conde Revista H Noviembre 2010 HD.



Ninel conde en H extremo fotos.
Sesion de fotos de Ninel Conde.
Ninel conde H noviembre 2010.
"El bombon asesino" de Ninel conde.
Fotos de Ninel Conde en H Extremo noviembre 2010.
Revista H Extremo.

Fallece Javier Zurita, directivo de JP Morgan, en un accidente de avión

Madrid.- El español Javier Zurita, directivo de la compañía estadounidense JP Morgan, ha fallecido este jueves en un accidente de avión en el Kurdistán iraquí, según han confirmado el diario turco 'Hürriyet'.

Al parecer, el suceso se produjo al iniciarse un fuego en el avión civil privado en el que viajaba, justo cuando iba a aterrizar en Suleimaniya, 350 kilómetros al norte de la capital persa, Bagdad, según informó Efe. No obstante, la agencia afp citando a una fuente anónima del aeropuerto, asegura que el accidente se produjo justo después de despegar y que el aparto se estrelló a causa del mal tiempo.

Al menos otras seis personas han muerto y otras tantas resultaron heridas. El avión era un jet privado de una compañía libanesa.

Fuentes de la oficina de información diplomática española confirmaron a ELMUNDO.es el fallecimiento de un ciudadano español en dicho accidente, aunque por motivos de privacidad no dijeron su identidad.

ElMundo

En defensa de la aceituna

Tener constancia del número de serie de cualquier maquinaria es la única manera de poder recuperarla en caso de que sea robada. Algo obvio, quizás, pero que la mayoría de la gente no tiene en cuenta, especiamente en el campo. Así lo dicta la experencia... y es lo que la Guardia Civil pretende combatir haciendo llegar 'cara a cara' sus mejores recomendaciones contra los hurtos a víctimas potenciales.

Teniendo en cuenta que el campo jiennense se encuentra en la última fase de la campaña de recolección de la aceituna, que es una de las épocas del año en que aumentan los robos en la zona, la Guardia Civil ha retomado de nuevo su ciclo de charlas informativas.

La comunicación inmediata de cualquier situación sospechosa, la celeridad a la hora de transportar el fruto recogido de las fincas a los puestos de compra y el control de la maquinaria son algunos de los aspectos esenciales para evitar imprevistos y en los que los agentes hacen hincapié ante un atento público.

Es esencial darse prisa en de transportar el fruto recogido de las fincas a los puestos de compra y el control de la maquinaria
Hay que recordar que la aceituna y el aceite constituyen la principal industria de la provincia de Jaén, que cuenta con casi seiscientos millones de olivos y el 40% de las almazaras de toda España. No es de extrañar, por tanto, que los delitos relacionados con el olivar sean algo común, lo cual lleva a la Guardia Civil provincial a poner en marcha cada campaña un dispositivo especial de prevención de robos y hurtos en el campo jienense, que cuenta con medios tanto internos como externos a la Comandancia, como un helicóptero de vigilancia o agentes del escuadrón de caballería.

Este dispositivo ha permitido disminuir considerablemente el número de incidencias. Así, en la campaña pasada se robaron 65.600 kilos de aceituna, de los cuales se recuperaron 23.200, mientras que en la campaña anterior desaparecieron 130.000 kilos de aceituna, de los que sólo aparecieron 12.400.

A través de una serie de charlas informativas por las distintas comarcas, la Benemérita pretende fomentar la colaboración continua entre el Cuerpo y la población. "Esto no debe quedarse en los problemas del campo, sino que es necesario que se extienda a todo lo demás", explica Luis Ortega, Teniente Coronel Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, para quien "la seguridad pública no atañe únicamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Además, recuerda, el número de teléfono 062 está especialmente indicado para los casos de urgencia y está disponible cualquier día del año a lo largo de las 24 horas para contactar con el Centro de Operaciones de la Guardia Civil, que analiza y desvía a la unidad pertinente cada uno de los avisos.

ElMundo

El consumo masivo de datos en Windows Phone se debe a la sincronización con Yahoo! Mail

Microsoft reconoce la causa y anuncia un remedio para los próximos días

El problema del consumo masivo de datos que sufren un número impreciso de clientes de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, se debe a la sincronización con el servicio de correo de Yahoo!. La causa del problema ha sido publicada por Raphael Rivera, desarrollador que había desbloqueado el Windows Phone. Microsoft lo ha confirmado horas después. La empresa había comunicado que había detectado la causa del conflicto pero no había hecho público en qué consistía.

Un problema en la sincronización provoca la descarga de hasta 50 megas de datos diariamente por lo que los clientes que lo padecen se encontraban con avisos de su operadora de que estaban superando el límite de consumo contratado sin que ellos tuvieran conciencia de ello.

Microsoft prepara una corrección vía software del problema que estará a punto en unos días. Mientras, quienes padezcan el problema deben evitar la sincronización permanente del teléfono con el servicio de correo de Yahoo! Y acudir al mismo mediante órdenes manuales.

Las primeras noticias sobre el problema lo tuvieron clientes de ATT en Estados Unidos cuando recibían advertencias de la operadora de que habían superado las dos gigas contratadas. Algunos analistas habían especulado con que el problema podría originarse en el envío de información desde el teléfono a Microsoft sobre el rendimiento del software o que se usara la conexión 3G cuando el cliente pensaba que estaba conectado vía wifi. El misterio está resuelto. Ahora falta que llegue el remedio.

ElPais