Zaira Nara rompió el silencio y habló de Diego Forlán

zaira nara diego forlan juntos
zaira nara y diego forlan

Zaira Nara finalmente decidió hablar de su matrimonio frustrado con Diego Forlán y reveló los secretos de la relación. "No era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar", aseguró.

La morocha tenía todo planeado para contraer matrimonio con el futbolista uruguayo y radicarse con él en España. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba escribió en su cuenta de Twitter "Menos mal que no me casé" y desató una ola de rumores.

zaira nara y diego forlan se separan
zaira nara y diego forlan

"Fue una reacción de una chica de 22 años, estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer? Y cuando están en juego las emociones creo que es muy difícil controlar las acciones", le dijo a la revista Gente, que esta semana la tiene en tapa.

El semanario consiguió, así, una de las declaraciones más esperadas, ya que la separación tuvo mucha repercusión en los medios y en el público, algo que Nara lamenta.

"Si estás de novia con alguien tan conocido quizás la relación también esté en la mirada de todos. Pero acá se expusieron demasiado los sentimientos. Eso es tremendo. La gente se preguntaba si estaba llorando o sufriendo, qué iba a ser de mí. La verdad, me duele no poder tener el duelo que puede vivir una chica en cualquier relación normal", aseguró.

zaira nara diego forlan novios
zaira nara y diego forlan

Sobre los motivos de la separación, la hermana de Wanda señaló roces cotidianos que quedaron expuestos en los últimos días. "Sobre la convivencia nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, no eran como esperábamos.