Ninel Conde concurre al psicólogo

ninel conde cantante mexicana
ninel conde

La cantante Ninel Conde confesó que asiste a terapia psicológica por que es muy celosa y posesiva con su marido, el empresario Juan Zapeda, lejos del “ciberbullying” del que ha sido objeto a últimas fechas en las redes sociales Facebook y Twitter.

estrella musical ninel conde
ninel conde

De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, “El Bombón Asesino” señaló que le encantaría estar pegada todo el día a su marido, pero gracias a las pláticas con el especialista con el que asiste, ha logrado entender que esto no es posible, pues cada uno tiene sus respectivas actividades que deben cumplir de forma individual.

Cabe recordar que hace unas semanas, rumores apuntaban a que pos sus escenas de celos incontrolables su matrimonio de 2 años se tambaleaba y que hasta Juan Zepeda había abandonado la casa que compartían, sin embargo, desmintieron el rumor tras regresar de una vacaciones en yate.

ninel conde actriz mexicana
ninel conde

Próxima a celebrar su cumpleaños 35, la nueva “Aventurera” recibió tremendo obsequio de parte de su marido, una perrita de raza chihuahueña con valor de 65 mil pesos, esto, a fin de que superara el reciente fallecimiento de “Monalissa”, quien la acompañó por 14 años.