La actriz Nicole Kidman desea tener más hijos

nicole kidman peliculas
nicole kidman

La actriz Nicole Kidman de 43 años y su marido Keith Urban fueron de nuevo padres el pasado diciembre y, gracias a una madre de alquiler, disfrutan de su segunda hija, Faith Margaret.

"Quiero más hijos", declaró la actriz. "Me encanta estar rodeada de tanta fuerza vital. La gente pregunta: '¿Fue difícil rodar la película?' Bueno, encontrar las emociones no fue difícil. Lo difícil fue conservarlas en mi interior y volverlas a sacar. No puedo imaginarme haciendo esto si no tuviera hijos".

nicole kidman famosas
nicole kidman

Kidman, que comparte con su ex marido Tom Cruise dos hijos adoptados que hoy tienen 18 y 15 años, asegura que algo en su interior "cambió" para siempre cuando dio a luz a la pequeña Sunday Rose hace ahora dos años.

Según ella misma declaró: "Algo te sucede como mujer una vez das a luz. Cambias a nivel celular. Cambias y ya eres diferente".

actriz cine nicole kidman
nicole kidman

A la estrella le encantaría ganar la estatuilla a la mejor actriz en la próxima gala de los Óscar porque, afirma, sería un triunfo para toda la familia: "Gané el Óscar por 'Las Horas' en 2003 y fue algo que acabé por dejar atrás. Me encantaría volver a pasar un momento así porque este tipo de cosas tienen mucho que ver con tu matrimonio.

"Hablamos de 'Rabbit Hole' como de 'nuestra' película porque él tuvo que sacrificarse mucho por mí para que yo pudiera hacerla. No hay duda de que también es la película de nuestra hija Sunday".