A Gabriel Soto le gusta los retos

gabriel soto actor telenovelas
gabriel soto

Gracias a las grabaciones de la telenovela "Sortilegio", Mérida se convirtió para el actor Gabriel Soto en la ciudad que más veces visitó en el 2009.

Las nuevas amistades que hizo en ese tiempo, así como el apoyo que le brindó el público yucateco son ahora una de las razones por las que Gabriel se sienta contento de regresar a la ciudad.

El motivo de su visita ahora no será un melodrama, sino la obra con la que debuta en escenarios teatrales: "Los Alacranes".

gabriel soto hombres lindos mexico
gabriel soto

Gabriel comentó que la obra, que produce Salvador y Gabriel Varela, ha sido un parte aguas en los 15 años que lleva actuando.

"El teatro tiene una magia muy especial, es un sentimiento diferente. Hace unos días estrenamos en Ciudad Juárez y el contacto con el público fue algo increíble", agregó.

Ante el nuevo reto que llegaba a su vida profesional, Gabriel optó por viajar a Los Ángeles, en diciembre pasado, para estudiar actuación y reforzar sus entrenamientos de boxeo.

Sin embargo, el artista admite que tantos años de hacer telenovelas, así como su estancia en el grupo Kairo, han sido sus tablas para cumplir este reto. "Además estoy cobijado por magníficos actores y un gran director", enfatiza.

gabriel soto playa
gabriel soto

Gabriel Soto interpreta a "Kid Peña", el personaje principal de la trama y aunque es de boxeo, el actor dice que se trata de una historia redonda, salpicada de drama y comedia, y que hará que la gente salga de la función con el corazón contento.