Cristiano Ronaldo, un goleador ambicioso

cristiano ronaldo goleadores
cristiano ronaldo

Sí, estoy contento”, explicaba Cristiano Ronaldo tras lograr dos goles en su último partido de Liga, ante el Almería, alcanzando la cifra histórica de 41 goles. “Quería lograrlo, soy muy feliz y agradezco a mis compañeros haber llegado a esta cifra.

Estoy contento por haber logrado el Pichichi y el récord de España. Será muy difícil de repetir. Es difícil, pero se intentará", añadía el delantero portugués del Real Madrid.

jugador cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

Para Cristiano Ronaldo superar el récord del mexicano Hugo Sánchez y del español Telmo Zarra, ambos con 38 goles, como máximos goleadores de la historia en un campeonato liguero en España, supone más un aliciente para la próxima temporada que un motivo de celebración acabada la Liga española.

Cristiano Ronaldo (Funchal, Madeira-Portugal, 1985) festeja su récord anotador advirtiendo que su felicidad no es completa, con sólo un título conseguido (Copa del Rey): "Quería ganar más, una Liga y una Liga de Campeones. Por eso no estoy contento al cien por cien. Pero se lo agradezco a los que me ayudaron, al mister (José Mourinho) que creyó en mí y a mis compañeros".

cristiano ronaldo futbol
cristiano ronaldo

Tras dos años en Madrid, el futbolista de los 94 millones de euros (130 millones de dólares), cantidad que pagó el Real Madrid al Manchester United en el verano de 2009, Cristiano Ronaldo ha conseguido a base de goles que se dejara de hablar de aquel millonario fichaje y de su fama de juerguista y mujeriego.