Brad Pitt le gusta cocinar para sus hijos

brad pitt cine
brad pitt

El actor estadounidense Brad Pitt confesó que disfruta mucho cocinar para sus seis hijos, y explicó que decidió vender las primeras fotografías de sus mellizos recién nacidos para mantener bajo control a los paparazzi.

El actor hollywoodense explicó que la decisión de vender las fotos después del nacimiento de sus hijos en 2008, era asegurarse de que los fotógrafos no se beneficiarían de ninguna de las imágenes de los bebés.

brad pitt hollywood
brad pitt

Por otra parte, el actor de 48 años reveló que disfruta cocinar para sus seis hijos: "Mis hijos me piden cosas que no me sabía, y he perfeccionado mi sazón. No soy un chef, lo reconozco, pero ellos aceptan lo que les doy y se lo comen con gusto".

Platicó que los pequeños piden macarrones con queso, pollo frito, hamburguesas, "lo que a un niño le encantaría, pero en casa también se come sano, balanceamos con verduras, sopas. Somos muy dedicados en la comida".

brad pitt actors picture
brad pitt

"A un niño no lo puedes tener encerrado y sin duda, ellos quieren disfrutar. Les encanta la playa, los juegos acuáticos los enloquecen. Me acuerdo cuando era niño porque me metía a una piscina y me tenían que sacar a rastras, ahora sucede lo mismo", comentó.