Selena Gómez culpó a la comida chatarra de sus problemas de salud

selena gomez helados
Selena Gómez fue internada en una clínica a causa de una descompensación debido a su mala alimentación.

La cantante llegó con náuseas, dolor de cabeza y mareos y muchos especularon sobre un posible embarazo.

selena gomez disneySin embargo, la estrella pop Selena Gómez se encargó de desmentir estas informaciones señalando que esos malestares fueron ocasionados por una mala alimentación. "Me encanta comer M&M, Kit Kat, Snickers y Goobers cuando estoy viendo una película", dijo Selena Gómez.

selena gomez fotosDurante las vacaciones que Selena Gómez y su novio Justin Bieber pasaron en Hawái ambos abusaron de la comida chatarra (helados, chocolates, tostadas, hamburguesas y tacos).

"El problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí. Soy una chica muy testaruda así que tengo que comer todo aunque no me guste.

selena gomez pics high school musicalSelena Gómez además señaló que "Cuando tengo que comer espinacas tienen que ser con queso, siempre con algo que no sea tan saludable".