Megan Fox considera que Marilyn es un personaje negativo

megan fox rostro
La actriz Megan Fox expresó que Marilyn Monroe, es un personaje negativo, ya que entre otras cosas sufría de desórdenes alimenticios.

fotos de megan foxMegan Fox incluso se hizo un tatuaje de ella en el antebrazo. "Es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el láser es doloroso", relató.

megan fox celebridades hollywoodMegan Fox también expresó que había leído todos libros escritos sobre Marilyn Monroe.

megan fox cineMegan Fox relató: "Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad o que tengo ataques de esquizofrenia leve" .