Fieles de Santa Rosa de Lima pueden enviar sus deseos por correo electrónico

Los fieles de Santa Rosa de Lima ya pueden ir enviándole sus deseos desde cualquier parte del mundo, a través de un correo electrónico dispuesto por el Arzobispado de Lima.

De esta manera, los fieles de Santa Rosa de Lima que deseen dirigir sus cartas al original pozo de los deseos pero no puedan acudir al santuario ubicado en el Cercado de Lima, podrán hacerlo mediante sus mensajes al correo electrónico grupo_santarosa@hotmail.com

Las peticiones de los remitentes serán impresas y depositadas en dicho pozo, respetando la confidencialidad de las mismas.

Sin embargo, aquellos que deseen visitar el templo de Santa Rosa de Lima y depositar su carta en el tradicional pozo de los deseos podrán seguir haciéndolo sin ningún inconveniente los días 29 y 30 de agosto.

Otros servicios y contenidos que los fieles pueden encontrar en el portal de internet habilitado por el Arzobispado de Lima, son los datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda información de interés sobre la vida de Santa Rosa de Lima y su influencia en el mundo católico.

Más de 72 pueblos llevan el nombre de Santa Rosa en el Perú, en su homenaje.

Poemas a Santa Rosa de Lima