Victoria Beckham criticada por los ecologistas

victoria beckham bolsos
victoria beckham bolsos

La cantante y empresaria Victoria Beckham presentó un bolso confeccionado con piel de cocodrilo que diseñó y, como era de suponer, generó una gran polémica entre los defensores de los derechos de los animales.

“Los animales exóticos sufren tremendamente antes de ser transformados en accesorios… En Estados Unidos a los caimanes les quitan la piel mientras están vivos, les cuelgan boca abajo hasta que mueren o les meten en unos tanques apestosos donde el simple olor te dejaría knockout.

Puede ser que también los maten apaleándolos con bates de béisbol o rompiéndoles salvajemente sus espinas dorsales con martillos o cinceles. Las pieles exóticas son producidas a través de métodos crueles, sin importar que la gente de Victoria Beckham lo intente ocultar...”, indicaron voceros de la Organización No Gubernamental PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

victoria beckham fashion show
victoria beckham fashion

Si bien Victoria no quiso hacer referencia al escándalo que se originó por el objeto fashion en cuestión, su representante la defendió asegurando que “todo el mundo puede mostrar su opinión y su elección pero, igual que todos los productos de Victoria Beckham, los bolsos están hechos con la máxima calidad y diseño.

Estas pieles se adaptan perfectamente a las regulaciones y están controladas en cada paso de la producción… No hay nada que esconder. Es el mismo caso que se da en varias casas de moda de lujo como Chanel, Hermés, Gucci, Dior y otros. La colección de bolsos de Victoria ofrece una pequeña muestra de diferentes estilos de pieles exóticas”.

fotos de victoria beckham
victoria beckham

Esta no es la primera vez que la mujer del futbolista David Beckham tiene problemas con los ecologistas ya que el año pasado ocurrió algo similar cuando la morocha exhibió una colección de monederos realizada con piel de cocodrilo, de lagarto y de becerro que ella misma había ideado.

DiarioPanorama