Mel Gibson niega haber maltratado a su ex

fotos de mel gibson
mel gibson

El actor y director estadunidense Mel Gibson aseguró que nunca ha ofendido ni maltratado a nadie por cuestiones de religión, color de piel o sexualidad, por lo que deslinda de haber dañado la integridad de su ex novia, la rusa Oksana Grigorieva.

Lo anterior, debido a las grabaciones que salieron a la luz pública el año pasado, en las cuales supuestamente insultó y amenazó a Grigorieva.

"Nunca he tratado ni mal ni de manera discriminatoria a nadie basado en su género, raza, religión o sexualidad, punto", dijo el actor en declaraciones al deadline.com.

Debido a esto, el cineasta se vio en "el ojo del huracán", e incluso algunos manifestaron que era el fin de su trayectoria artística; Sin embargo, Gibson aseguró que no le preocupa en lo mas mínimo lo que los demás piensen de él.

mel gibson actor de cine
mel gibson actor de cine

"No culpo a las personas que piensan eso de mí, ya que han estado escuchando esas cintas que filtraron y que fueron editadas. Lo tienes que poner en el contexto correcto de que eran parte de una discusión acalorada e irracional justo en medio de la ruptura, tratando de salir de una, verdaderamente, enferma relación.

"Es un solo momento terrible en el tiempo, dicho a una persona en el transcurso de un sólo día y no representa lo que realmente pienso o el cómo he tratado a la gente toda mi vida", dijo.

El actor Mel Gibson, quien promociona su más reciente filme The beaver señaló que le tiene sin cuidado si esas grabaciones afectaron de alguna u otra manera su carrera.

mel gibson fotos
mel gibson

"No me importa si no vuelvo a actuar. Podría fácilmente no volver a actuar en mi vida. Voy a hacer algo ahora porque quiero hacerlo y porque es divertido. Ya tengo otro trabajo y va a ser divertido".