Mathew Knowles dijo que no será más el apoderado de Beyonce

mathew knowles fotos
mathew knowles

Mathew Knowles dijo que la decisión de su hija Beyonce de separarse de él como apoderado es parte de su madurez.

En una entrevista con The Associated Press, Knowles dijo que su hija es "una empresaria muy, muy astuta" que está lista para tomar las riendas de su propia carrera.

"No debería sorprender a nadie que a los 29 años, casi 30, ella quiera tener más control de sus asuntos", dijo Mathew Knowles.

Beyonce anunció el lunes que su padre no sería más su apoderado. Mathew Knowles había dirigido la carrera de su hija desde que ella era niña, y la llevó desde el rotundo éxito con el grupo Destiny's Child a una carrera superestelar como solista, con discos multiplatino, películas populares y lucrativos contratos de publicidad.

La ganadora del Grammy no dijo quién pudiera ser su nuevo apoderado, pero Knowles dijo que esperaba que esa persona sostenga el "nivel de éxito" de su hija.

"Beyonce, pienso yo, es la número 1 del mundo en estos momentos", dijo. "Eso me hace sentir muy bien, como padre y como apoderado".

beyonce y su padre mathew knowles
beyonce y su padre mathew knowles

Mathew Knowles dijo que está muy atareado con su sello discográfico Music World Entertainment y los artistas que maneja, incluyendo a Trin-i-tee 5:7, Micah Stampley y Vanessa Bell Armstrong, así que no se sentirá tentado a ofrecer a Beyonce consejos no solicitados.

Sin embargo, hizo notar que aún es el apoderado de Destiny's Child. Aunque el trío de Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams se retiró oficialmente hace unos años, Knowles dice que pudieran reunirse algún día.

"Espero que algún día nos sorprendan y hagan una nueva gira", dijo.