Maritere Braschi no le gustan los romances fugaces

maritere braschi fotos
maritere braschi

Maritere Braschi es una mujer que prefiere una relación formal, pues ha asegurado que no le gustan los romances fugaces.

No me gustan esas relaciones, porque creo que uno sale mal parada y termina sufriendo. Soy una persona transparente y me gusta entregarme.

maritere braschi en bikini
maritere braschi en bikini

No entiendo eso de entregarme todo un día, pero al día siguiente no. No funciono así. Yo, para estar con una persona, es porque la admiro, porque me gusta, porque tengo algún tipo de proyección con esa persona", comentó al diario Trome.

Ahora Maritere Braschi está pasando por una etapa de evaluación sobre su romance con Dave Hood, la guapa conductora de "El Dominical" que se transmite por Panamericana, señala que se encuentra tranquila.

maritere braschi conductora de talk show
maritere braschi

"Vamos a ver qué pasa… Yo, ahora, estoy abocada a mis proyectos, a mis campañas y, en realidad, no tengo mucha cabeza para pensar. Son horas de locura", indicó.

RPP