Kaká vuelve a ser padre

kaka seleccion brasilena
kaka seleccion brasilena

Kaká ha sido padre de una niña. Según ha informado su mujer Carolina Celico en su cuenta de Twitter, Isabella vino al mundo el sábado por la noche en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil), el mismo en el que nació su primer hijo, Luca, que ya tiene tres años.

"Ha sido un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, de cada minuto. Todo valió la pena", publicó la orgullosa mamá en la red social.

fotos de kaka
kaka

"Pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros", añadió Carolina que, como fiel seguidora de la iglesia evangélica, aseguró que su nacimiento ha coincidido con una fecha muy señalada para ella: "En este domingo de Pascua celebramos la resurrección de Cristo y el milagro de la vida de Isabella que sólo Dios puede darnos. ¡Gracias a todos!".

El futbolista del Real Madrid no pudo estar presente en el momento del parto ya que se encontraba en Valencia disputando un partido de Liga que enfrentaba al equipo local y al Real madrid y en el que fue uno de los protagonistas al marcar dos goles. En cuanto terminó el partido, el futbolista cogió un avión con destino a Brasil.

kaka y caroline celico esposa
kaka y caroline celico

Esta semana Kaká colgó en Twitter una foto de su esposa Caroline Celico en la que ella mostraba su barriga de embarazada.

ElPais