Justin Bieber y Selena Gómez llegaron abrazados a Indonesia

justin bieber y selena gomez juntos
justin bieber y selena gomez

La famosa pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados por las cámaras "muy abrazados" cuando arribaron, hoy sábado, al aeropuerto Bandara Soekarno de Yakarta, Indonesia.

La visita de Justin y Selena al sureste asiático, de se debe a que el cantante pop, de origen canadiense, ofrecerá un megaconcierto con lo mejor de su repertorio, en el "Sentul International Convention Center" de la capital.

Para deleite de todos los fans de la popular pareja, una cámara de video grabó los precisos instantes en que arribaron los famosos jóvenes al aeropuerto. El video ya se encuentra en YouTube.

justin bieber y selena gomez son novios
justin bieber y selena gomez

Luego de estar separados por algunos meses, Justien Bieber se reencontró con Selena en la ciudad de Kuala Lumpur (Malasia), con el fin de de pasar juntos la recta final de la gira mundial del canadiense.

Después del concierto en Indonesia, el intérperte de "Baby" se enrumbará a Australia para realizar varios conciertos y así continuar con su Tour 2011 "My World" .

justin bieber y selena gomez fotos
justin bieber y selena gomez

El fin del Tour mundial de Justin será en la capital de Filipinas, Manila, el 11 de mayo, tras lo cual volverá a tierras norteamericanas para reencontrarse con su amada Selena.

RPP


Video: Justin Bieber y Selena Gomez llegan a Indonesia.