Halle Berry habría llegado a un acuerdo por la custodia de su hija

halle berry hot
halle berry

Luego de la pelea por la custodia de su hija Nahla, la actriz estadounidense Halle Berry habría llegado a un acuerdo con su ex esposo Gabriel Aubry.

Según la fuente electrónica starflash.com, citada por el diario “El Universal”, la artista se siente aliviada, pues debido a tal problema tuvo que abandonar dos obras de teatro.

Se mencionó que tanto ella como su ex esposo siempre tuvieron presente que a pesar de los problemas que tuvieran no iban a pelear por su hija, ya que ella necesita a sus dos padres.

“Estoy feliz de que por fin hayamos llegado a una buena situación, porque para ella esto es lo mejor. Los dos la queremos más que a nuestra propia vida”, aseveró Berry.

halle berry cine hollywood
halle berry


Acudirá a un tribunal para cerrar acuerdo

Según starflash.com desde que se separaron hace ya un año, el acuerdo amistoso que tenían sobre la custodia de su hija cambió totalmente y llegó a un duro enfrentamiento que los llevó a los tribunales.

Halle Berry, quien ahora mantiene una relación sentimental con Olivier Martínez, recalcó que va a ser necesario acudir a los tribunales para cerrar el acuerdo sobre la custodia de Nahla.

fotos de halle berry
halle berry

“Necesitamos un tribunal y un juez para que nos ayude a resolver los aspectos más delicados, y estoy muy contenta de haber llegado a este punto por su bien. Esta es la mejor manera. Los dos la queremos más que a nuestras vidas”, aseguró Berry.

ElComercio