A Beyoncé no le gustan los hombres perfumados

beyonce fotos
beyonce fotos

Beyonce tiene claro lo que busca en un hombre, y es muy selectiva en cuanto a olores. La cantante ha desvelado que odia viajar en ascensor con hombres que se han pasado con el perfume o el aftershave, pues no le parece "sexy".

Con la creación de sus dos fragancias, Beyonce ha dejado claro que presta mucha atención a los olores de las personas y se esfuerza por que el suyo sea del agrado de Jay-Z.

Así, Beyoncé ha reconocido que sus perfumes cuentan con "el sello de aprobación" de su marido, porque "cuando llevas un perfume, quieres que a tu hombre le encante".

Pero también a ella tiene que gustarle cómo huele su chico, y si hay algo que odia es que desprenda un aroma a perfume demasiado fuerte, sobre todo cuando se trata de compartir ascensor, dijo Beyonce.

beyonce en jeans
beyonce en jeans

"Un hombre nunca debería tener un aroma demasiado dominante. Un aftershave fuerte me repele totalmente", ha declarado en una entrevista para 'Cosmopolitan'.

¿Y cómo le gusta a Beyoncé que huela su chico? "El aroma debe ser sutil, limpio y fresco, para que te haga querer oler más. Eso es sexy", sentencia la cantante.